Peresos o que

Sera que los dueños de este serven son peresos ya que tenienso bastante tiempo y no son capases de hacer unos hg bien hechos o al menos que sean varios ya que siendo uno de las mejores modalidades y casi no se puede jugar ya que solo hay una y no es como debe ser

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

3 Likes

Madre mia
Se trata de alguna broma que no le entiendo :confused:

Enviado desde mi celular xD

1 Like

Tu también pareces un poco “pereso” ya que ni te molestas en escribir correctamente, mala ortografía, sin comas ni puntos… Y ademas metiéndote con el staff despreciando el buen trabajo que hacemos para mantener el servidor en condiciones, gracias. Ha parte de que fuiste baneado por grifer, tu eres el tipo de persona que estropea la armonía del servidor.

1 Like

Servidor en buenas condiciones? Jaja no sirve para nada ya que lo unico que hacen es privar a los demas de poder jugar a algunas cosas y por eso no tienen tantos jugadores ya que su servidor es un ascoooo!!!

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

2 Likes

Privar jugadores?
Pero que tipo de jugadores joer quieres un buen server pero eres griffer, contribuyes a chingar los servidores.
No entiendo como as tenido las pelotas para poner semejante tonteria en este foro.

Enviado desde mi celular xD

1 Like

si fueramos peresozos seguirias grifeando en survival sin que nos importe…; ademas ahora ultimo le hicieron un ajuste de tiempo a HG para que duren menos las partidas.

jamas privamos de jugar a las personas,la unica excepcion es en survival,si no sigues las normas se te banea (dependiendo de la gravedad),y claro a ti como rompes la armonia del survival fuistes echado. Y en los otro juegos si tienes un mal lenguaje eres muteado, pero privar de jugar? jamas. (a menos que uses NODUS xD)

en las horas pick veo generalmente conectadas aprox 147/200 personas, osea casi un 75% de los slots, a eso no le diras que es poca gente…

PD: si no le gusta el servidor vayase, personas como usted no contribuyen en nada

1 Like

No privamos a nadie de jugar, solo a jugadores toxicos como tu, que grifean, no les importa nada el esfuerzo que realizamos los demas, se burlan ¿y encima pretendes que te respete diciendo que somos un asco?

Si tanto asco te da el servidor ¿que leches haces aun aqui? ¡¡largo!!

la pena es que ademas del Permaban no te banearan también la cuenta del foro, ademas de no aportar nada eres retarder perdido.

Como rayos simplemente bienes a tratar de llamar perezosos a los admin (si eso es lo que trataste de decir) yo no creo que tu podrías
hacer un server la mitad de bueno que este, estas completamente equivocado si crees que con venir a tratar de ofender a las personas
se te dará lo que quieres, y hay mas maneras de pedir las cosas.
Si a los jugadores se les privara de poder jugar simplemente se les mete un ban, pero no un ban de quitarte la membresía nada mas,
se te metería un buen ban y punto, pero las personas de aquí no son así y por eso deberías de agradecer almenos que solamente es al
survival donde no puedes entrar, si se te privara de jugar simplemente no entrarías al server y punto, pero no es asi verdad?
sigues jugando en el juego, y en esta vida hay que ser agradecido señor! y mas tu que te expulsaron del survival por grifear! porque te
pudieron sacar del server pero no!