Pirámide trampa

Hola, me gustaría construir una pirámide trampa como bien dice el título. Se que el servidor tiene prohibido las trampas, Pero quiero hacerlo como minijuegos es decir cualquiera podría entrar y ayudar en su construcción y una vez acabado intentar pasarlo. Sería que cada persona hiciera un piso diferente y así aparte de los eventos tener algo peligroso en el servidor y ver la inteligencia de la gente tanto al crear las trampas como al intentar superarlas. Os parece bien? Que cada uno que quiera hacer un piso ponga aquí, el tamaño de las plantas sería de cuatro bloques de altura y 3 o 4 de entreplantas. Acabo diciendo que sabría que tipo de edificio es y el entrar sería bajo la responsabilidad de cada uno. Un saludo

Ya existe mi dungeon,pero no se… xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

No se donde está, y la idea es una dungeon que evolucione y que se construya y modifique por mucha gente. Ya que cada piso lo haría una persona diferente y esto sería probechoso ya que la gente podría utilizar sus conocimientos de hacer trampa.y pondría un nuevo objetivo para los jugadores del survivor dándole más posibilidades y diversión al servidor. El fin de Ester proyecto es cuando llegaríamos al límite de altura de la Torre ya que no se podrían construir más

Pues se hizo un evento de la misma

Me gusta la idea, que se haga el edificio es en plan para practicar y para diversion. Luego estaria genial hacer otro para eventos. En un servidor que hice hace tiempo con unos amigos lo hicimos y salio genial. Me apunto a construir :smiley:

Jajajaj oki,cuando la termineis si la haceis decirme

e.e yo tambien iba a hacer una especie de dungeon

mañana me pondre a buscar el sitio donde construirlo, ramon ayudanos az tu un piso de trampas

Jorge alguna ves repetirán el evento de tu dungeon?

Vamos a hacer uno conjunto de todo el servidor :smiley:

si qereis si

Podria ser interesante.

1 Like

puedo hacer trampas que mande a la gente a la laba? es decir trampas mortales o abra que hacer trampas que no matan? Yo quiero de las que matan XD (siempre habra un aviso en la entrada avisando que no lleven nada importante y lo que les espera

jorge pues yo si quiero, además manito arriba por la nueva firma de Evil :wink:

jorge pues yo si quiero, además manito arriba por la nueva firma de Evil :wink:

Jajaja ok hablare con emilio a ver

Lo digo porque sería cosa de ponerlas adentro y si hace falta en la puerta para entrar obligó a la gente a leer un cartel para poder entrar y así sepan de seguro dónde entran

Jejeje Jorge esta ves si estoy pendiente puedo ganar con “mi método”… lo he estado planeando desde la ves pasada…

yo se hacer bastantes trampas con maquinaria de redstone

Somos dos matrox esto promete jajaja el otro dia en lo de los nexos hice una trampa para los enemigos y cayeron hasta los aliados XD