Muy buenas a todos aunque hacia tiempo que no entraba a minecraft aqui estoy de nuevo
Quiero anunciaros que viendo al DIOX DE LA REDSTONE me han dado ganas de aportar al servidor un mecanismo para producir comida automaticamente.
Se trata como su nombre indica de una granja de cria, y cocina de pollos.
eso si… esta, cuando los pollos son adultos (LOS PONEDORES NO) son quemados automaticamente una vez al día y por tanto cocinados.
La comida, plumas etc que saquen las podeis coger del cofre.
Ademas, he facilitado subirse a la estructura que he hecho de cristal para que podais ver los circuitos.
Pues mola un monton el mecanismo la verdad,hace tiempo que andaba buscando algo para combinar con mi granja de huevos para cocinar los pollos de manera mas automatica y esta tiene bastante buena pinta,que coño…creo que la voy a construir por que es la que mas me ha gustado hasta el momento!! ;).
Dices que la has construido , es totalmente funcional y no da problemas con la 1.7,no?
No se donde tienes la casa ,pero ya preguntare para irla a ver ,gracias por el aporte
toma el metro NORTE xD, y bajate en la estacion…, nose si calabaza o villa granjeros, al final nose como quedo, la primera estacion te bajas y te deja en la mismisima casa de excali