Presentación

Nombre en Minecraft: Berz
Correo electrónico: borrado por petición
Tiempo Jugando: Me tiré jugando al Minecraft en Apátridas muchísimo tiempo, de 6 a 9 meses, de hecho era admin en ese server. De eso hará muchos años, desde entonces no he jugado porque a pesar de la bonita labor de ser administrador de un server de Minecraft me quito el factor de poder divertirme haciendo mis cosicas y me acabo quemando.
¿Eres premium?: Si, cuenta premium de Minecraft
¿Como conociste nuestro servidor?: De CS GO Zombies
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? No se si conozco a alguien, me he animado a jugar después de visitar tanto la web por el tema del server de Zombies, que allí actualmente soy VIP Plata
¿Por que quieres ser miembro? Al menos en mis días había que ser miembro para entrar al server, ¿no? Si no es necesario, de todas formas no creo que este de más serlo pues alguna ventaja tendrá (ojo, quiero ser usuario/jugador, espero no haberla liado y que esto sea petición de ser administrador o algo así).
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? Quiero probar el Hunger Games, es lo que me llama la atención. En mis tiempos no había de esas cosas. Además me gustaría ver que chiringuitos tenéis montados y cosillas así, quizás me anime a jugar al normal.
¿Cómo se llama el gato del server? Guantes

La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.

Editado: vale, ya he visto como poner la 1.7.4, han cambiado mucho las cosas desde que deje de jugar.

Por otra parte si algo de la presentación no esta correctamente llevado o si hay algo mas que deba saber a parte de las normas me gustaría que me lo dijeseis o que me pusieseis enlace al hilo que debo de leerme.
Muchas gracias.

Bueno la presentacion esta bien, ahora espera a que jhonaustin[/USER], [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] o [USER=1]Morell revisen bien tu presentacion y asi procederan para aceptarte
saludos.

¿Morell también pincha por aquí? No se va a librar de mi sea el server que sea.

Por cierto, ya he entrado en el server y he visto que podía hacer unas cosas básicas y que mi nick de minecraft es BeRz, con la R mayúscula (por si eso influye)

Muy buenas.

Se que en estos hilos no se deben de responder una vez que haces la presentación pero ya ha pasado una semana desde que hice la presentación y, a pesar de que la administración se ha pasado por el subforo de presentaciones y ha comentado en algunos hilos, ni se ha molestado en hacer la pregunta para la admisión.

Con esto lo que quiero es señalar es la dejadez que tiene esta comunidad hacía los nuevos jugadores que quieren entrar a formar parte del servidor de Minecraft y la verdad, invita a no ser parte de ella o al menos hace que se quiten las ganas de que querer hacerlo.

Sin acritud, un saludo.

1 Like

Perdona pero quizas jhonaustin[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka pueden estar algo ocupados para constestar presentaciones lo que te pido es un poco de paciencia hasta que ellos vuelvan a sus labores saludos :wink:

La presentación esta correcta. Decirte que ser miembro es mas que nada para survival, para los HG y multigames no hace falta serlo. En breve se pasará alguien para hacerte la ultima pregunta.

1 Like

Ya he reportado el mensaje para que borren este hilo o en su defecto editasen la cabecera donde aparece mi email. No quisiera que mi email de estuviese manera pública para recibir un montón de spam así que agradecería que se hiciese.