Primeras ideas para el mod

He estado pensando en como empezar el mod y creo que podría quedar bien (puede que ya habéis pensado en esto, pero estaría bien escribirlo).

• Al empezar la partida hay dos equipos, podría ser el Ash Rojo y el Ash Azul o el equipo de los “buenos” y el de los “malos”.
  • Se empieza sin nada y en el mismo spawn se encuentra el “doctor” (un modelo estático, que le das y abre un menú) que te da el pokemon principal, y algún otro que te daría habilidades y/o pociones (que se compra con puntos del juego).
  • Para ganar puntos se tiene que matar enemigos, subir de nivel y esas cosas.
  • Para conseguir más pokemons se podría hacer lo típico de que cuando llegas a X nivel se desbloquea pero creo que podría quedar muy bien que por el mapa (generado aleatorio a partir de spawns por todo el mapa, como los regalos del evento de navidad de TF2) se encontraran pokeballs y al cogerlas te dieran un pokemon especial, una habilidad o nada.
  • Los jugadores tendrían que tener una aura en la parte inferior del modelo para diferenciar entre el equipo rojo y el azul, ya que los pokemons serán los mismos en los dos equipos (supongo).
  • Sin final de ronda y con mucho tiempo de mapa (Deathmatch).
  • Ataque/s especial/es (como el ultimate del WCS).
  • Reseteo del pokemon al cambiar de mapa.

Bueno iré actualizando con más ideas.

Parecen buenas ideas (en especial la del doctor) pero entonces si eres Ash como serian las batallas de pokemon vs pokemon? seria que en el menu eligieses el pokemon y te trasformases o a que te refieres?

Otra idea que tenia pensada era que un equipo fuesen los entrenadores pokemon y el otro los pokemon entonces seria:

-Los entrenadores tienen armas para atacar a los pokemon y debilitarlos

-Tendrían pokeballs (granadas) que al lanzarselo a un pokemon y colisionar con el le pudiese capturar

-Los pokemon no pueden morir y solo les puede quitarle vida

-Los pokemon al estar apunto de morir, en vez de morir se quedarían congelados (como si estuvieran inconscientes) durante un rato y a 1 HP de vida y si les da una pokeball les captura si o si

-Contra menos vida tenga un pokemon mas probabilidad habrá que si le da una pokeball le capture

Este otro tipo de mod de pokemon vs entrenadores podría ser otra modalidad de pokemod:source por lo tanto podría haber 2 modos de juego en el mod que seria uno de pokemon vs pokemon y otro de pokemon vs entrenadores y el modo de juego se podría elegir mediante una votación que saliese en el server para elegir el modo de juego para el siguiente mapa.

Si, empiezas con el Ash y tienes que ir al doctor para transformarte en el pokemon.

Pues estaría bien, pero los pokemons serian bots o jugadores? por que si un pokemon (jugador) tiene que esperar toda la ronda congelado se va a ir.

Serian jugadores claro (con ataques de pokemon, podrían atacar a los entrenadores y quitarles vida etc)

Y lo de congelarse no seria toda la ronda sino X tiempo y pasado eso se regenerarían algo de vida y podrían volver a moverse. Lo del tiempo de congelación (inconsciencia) seria cuando serian totalmente vulnerables a que los capturen con una pokeball (granada)

A ver quien es el que encuentra un ragdoll del Profesor Oak, porque no hay. Se podría utilizar 3DripperDX 1.8.1 para sacarlo de algún juego, ¿Pero de qué juego?

Lo veo algo complicado. (Hay que pensar otra cosa)

Creo que yo lo vi por algún sitio… Tiene que estar.

Buenas!

Si fuera Pokemon vs Entrenador estaría bien, que debilitar al pokemon sería a menos vida, menos velocidad.
Cuando el entrenador muera (que su vida esté muy baja) sea teleportado al Spawn para “curarse” (el entrenador curándose :S)

[Edito: Que tontería esto último xDD)

Puedo dejar más ideas pero hoy no estoy inspirado xD