Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Mapping›Problemas y Dudas

problema al compilar

@charlie_cvo📅 February 23, 2013⏱ 2 min read👁 484 views💬 5 postsProblemas y Dudas
CH
@charlie_cvoOPOriginal
📅 February 23, 2013#1

ola a todos , soy nuevo en esto y me a surgido un problema al dar run map , supongo que este error es de principiante y ya este por ahi resuelto si es asi decirme el post.

bueno me salen estos problemas en amarillo: ConVarRef gpu_level doesn’t point to an existing ConVar Reference Count for Material ___error (1) != 0 y estos en rojo: son relacionados con algún hostatge mal puesto (me paso con un ct y lo arregle no se como) salen como las cordenadas de la identidad y pone leaked!

y el otro problema en rojo tiene que ver con la ubicación del archivo creo, pone loadportals:couldn´t read y la direccion donde se ubica el archivo.

lo dicho si ya esta resuelto reubicarme, gracias de antemano y saludos

Morell
@Morell
📅 February 23, 2013#2

Este error no tendría que suponerte ningún problema los de amarillo (puedes pasar de él) y lo rojo no has puesto el mensaje pero eso de loadportals a veces es por que has usado letras mayúsculas en el nombre del mapa o algún espacio, o has creado algún areaportal y has compilado en modo “solo las entidades”.

Sino mírate esto: http://tremulous.net/forum/index.php?topic=7895.0

CH
@charlie_cvoOP
📅 February 24, 2013#3

lo de las entidades lo e solucionado cambiando la skybox creo, pero ahora al dar run map no me abre el juego al final, y abriendo el mapa desde el juego tampoco, no se si es por el . nav que no existe o algo

Morell
@Morell
📅 February 25, 2013#4

El nav no tiene nada que ver es simplemente el archivo que necesitan los bots/rehenes para poder moverse por el mapa y se genera automáticamente cuando los metes en el mapa. Lo del run tendrás que mirar en la ventada de compilación el fallo, o en la carpeta donde tengas el vmf el archivo log, por que sin el mensaje de error no podemos ayudarte.

CH
@charlie_cvoOP
📅 March 2, 2013#5

ya no me marca nada rojo solo un par de cosas amarillas, te subo el documento de texto de la compilación. me entra en el juego y cuando voy a elegir equipo se me cierra el juego.

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.