problema al compilar

ola a todos , soy nuevo en esto y me a surgido un problema al dar run map , supongo que este error es de principiante y ya este por ahi resuelto si es asi decirme el post.

bueno me salen estos problemas en amarillo:
ConVarRef gpu_level doesn’t point to an existing ConVar
Reference Count for Material ___error (1) != 0
y estos en rojo:
son relacionados con algún hostatge mal puesto (me paso con un ct y lo arregle no se como)
salen como las cordenadas de la identidad y pone leaked!

y el otro problema en rojo tiene que ver con la ubicación del archivo creo, pone loadportals:couldn´t read y la direccion donde se ubica el archivo.

lo dicho si ya esta resuelto reubicarme, gracias de antemano y saludos

Este error no tendría que suponerte ningún problema los de amarillo (puedes pasar de él) y lo rojo no has puesto el mensaje pero eso de loadportals a veces es por que has usado letras mayúsculas en el nombre del mapa o algún espacio, o has creado algún areaportal y has compilado en modo “solo las entidades”.

Sino mírate esto: http://tremulous.net/forum/index.php?topic=7895.0

lo de las entidades lo e solucionado cambiando la skybox creo, pero ahora al dar run map no me abre el juego al final, y abriendo el mapa desde el juego tampoco, no se si es por el . nav que no existe o algo

El nav no tiene nada que ver es simplemente el archivo que necesitan los bots/rehenes para poder moverse por el mapa y se genera automáticamente cuando los metes en el mapa. Lo del run tendrás que mirar en la ventada de compilación el fallo, o en la carpeta donde tengas el vmf el archivo log, por que sin el mensaje de error no podemos ayudarte.

ya no me marca nada rojo solo un par de cosas amarillas, te subo el documento de texto de la compilación. me entra en el juego y cuando voy a elegir equipo se me cierra el juego.