problema al compilar


#1

ola a todos , soy nuevo en esto y me a surgido un problema al dar run map , supongo que este error es de principiante y ya este por ahi resuelto si es asi decirme el post.

bueno me salen estos problemas en amarillo:
ConVarRef gpu_level doesn’t point to an existing ConVar
Reference Count for Material ___error (1) != 0
y estos en rojo:
son relacionados con algún hostatge mal puesto (me paso con un ct y lo arregle no se como)
salen como las cordenadas de la identidad y pone leaked!

y el otro problema en rojo tiene que ver con la ubicación del archivo creo, pone loadportals:couldn´t read y la direccion donde se ubica el archivo.

lo dicho si ya esta resuelto reubicarme, gracias de antemano y saludos


#2

Este error no tendría que suponerte ningún problema los de amarillo (puedes pasar de él) y lo rojo no has puesto el mensaje pero eso de loadportals a veces es por que has usado letras mayúsculas en el nombre del mapa o algún espacio, o has creado algún areaportal y has compilado en modo “solo las entidades”.

Sino mírate esto: http://tremulous.net/forum/index.php?topic=7895.0


#3

lo de las entidades lo e solucionado cambiando la skybox creo, pero ahora al dar run map no me abre el juego al final, y abriendo el mapa desde el juego tampoco, no se si es por el . nav que no existe o algo


#4

El nav no tiene nada que ver es simplemente el archivo que necesitan los bots/rehenes para poder moverse por el mapa y se genera automáticamente cuando los metes en el mapa. Lo del run tendrás que mirar en la ventada de compilación el fallo, o en la carpeta donde tengas el vmf el archivo log, por que sin el mensaje de error no podemos ayudarte.


#5

ya no me marca nada rojo solo un par de cosas amarillas, te subo el documento de texto de la compilación. me entra en el juego y cuando voy a elegir equipo se me cierra el juego.