Problema en la Granja de esqueletos

Hola mapeadores
hoy no he quedado muy contento puesto que en la granja de esqueletos de calicratex al bajar por la
entrada he muerto. Así, de repente, puff!!, muerto ._.
y he perdido cosas muy muy valiosas para mi (3 arcos los cuales iba a fusionar)
el primer arco con poder IV y fuego I
el segundo con irrompibilidad III y lo mas importante infinidad I
otro que tenia retroceso II
Los iba a fusionar para el evento de mañana, no se si exista alguna forma de que me devuelvan
al menos los libros) porque enserio eran muy muy valiosos y al morir de la nada no creo que valga la pena perderlos, además de que pido que revisen como fue eso, al bajar morí y luego volví a probar y morí otra ves pero esta ves con Mirtar como testigo.
Agradezco mucho su Comprensión

[COLOR=#000000]Lo cierto es que si, hicimos la prueba,volvió a bajar y...puff magia!! desapareció ante mis ojos antes de llegar abajo y despues salio el mensaje de que estaba muerto,con esto me refiero a que no oí ningún sonido de chapoteo de agua ni nada.[/COLOR]

si me veis hoy por el survival recordadmelo, que creo que tengo la solucion, es muy sencilla.

Si no a mi heje

Muchachos, hacen bien en reportar el caso pero no deben pedir items al staff

Normas:

3.1 No se facilitará ningún item por parte de la administración.
3.2 No nos hacemos responsables de cualquier perdida de objetos, para total
seguridad mete todo lo que creas valioso dentro de un cofre protegido.

Uff muchos hemos muerto, algunos porq un tonto quito el agua, otros por apresurados, tienes q ir con paciencia, nunc¡ Hay q apresurse las cosas se toman con calma, poz tan poquito has tenido, te digo, q yo perdi un botin 3, matrox conocio esa espada creo, no tienes que entristeserte sino seguir y jugar aun mejor, y no cometer los mismos errores, como dijo trueno claramente en las normas, nadie es responsable de nuestros errores, juega bien no te desanimes :wink:

1 Like

la verdad hay algo que no entendi ._., segun que se tiro y murio (claro a lo mejor qitaron el agua) pero volvio a repetirlo para comprobar que la caida mata? la trampa tiene escaleras x si no lo saben…, si moriste xq no habia agua, se tiro de nuevo para comprobar? no entiendo esa parte :S y otra cosa desde arriba yo que se ve si hay agua en el fondo o no.

Eso es un problema de antorchas, cuando me veais en el survival avisadme, yo se solucionarlo.

aver si me podis crear una charla algun admin sobre el vip he intentado comprarlo

que mania con escribir en otros temas y desviar los temas tiene la gente. Abre un tema y comenta cual es tu duda…

Matrox, volví a probar porque no estaba seguro de si morí por la caída porque si hay agua, y como dice Mirtar, morí antes de llegar al agua.
y pues, gracias zaptos, pues si que pensándolo se que no perdí mucho, (literalmente) tengo otros arcos con los mismos
encantamientos excepto infinidad…
y es mas, los encontré en el baúl de “inservibles” XD

pero no pudiste usar la escalera? xD

en si explicare exactamente lo que hago: me tiro, antes de llegar al suelo me acerco a las escaleras por temor a quedar estampado
en el suelo y es ahí cuando me hago el daño…

si te tiras desde muy alto y aterrizas en una escalera te haras daño, eso es normal, lo que digo es que las escaleras llegan hasta arriba porque no bajaste calmadamente ._.

Tenies razon matrox, eso si es feo XD , aunq nos enseña cosas, las escaleras se hicieron para usarse, aunque daxz, si quieres bajar rapido, si puedes pero tienes q acostumbrarte, te aceleras un poquito y al estar en el aire paras, de ahi caes y listo al agua :stuck_out_tongue:

Bueno XD creo que si tengo que aprender a ser mas paciente, es que estaba muy muy emocionado por fusionar esos arcos XD