[Proyecto] Nueva ciudad recreativa

A ver, pues como le comenté a Battuu en el server, teniendo ya la casa, provisiones, y dinero me gustaría hacer una especie de parque temático. Lo básico sería hacer montañas rusas, tiendas de comida… Pero también, eventos como una arena, spleef (lo de luchar con palas a romper el suelo, tnt, fuego…), carreras de barcos, de obstáculos… Vamos, cualquier cosa que pueda usarse para salir un poco de la rutina de Minecraft. Por supuesto la gente podría colaborar en la construcción del parque.
La ciudad (si se puede) me gustaría que estuviese unida por el metro con la ciudad del spawn, y periódicamente en ella organizar algún torneo y repartir premios entre los finalistas o ganadores.
¿Qué opináis?

Ami me parece una idea genial y me gustaría participar en este proyecto.

En cuanto a la zona, me gustaría hacerlo en un desierto, y me he encontrado este. Si a los admins del server les parece bien, nada más que pueda me pongo manos a la obra. En las imágenes tenéis las coordenadas.

Fua, si necesitas gente para contruir yo me apunto!

Bueno, pues a ver si algún admin da el visto bueno al proyecto y a la zona que he elegido y nos ponemos manos a la obra :smiley:

A mi me gusta el proyecto, pero yo creo que hay una zona mejor.

Haberlas seguro que las hay, es más, una idea que pensé era crearlo en una zona donde se juntasen 3 biomas (desierto, jungla, nevado por ejemplo), para hacer como zonas temáticas estilo port aventura o terra mítica… pero no he encontrado ninguna hasta ahora (Tampoco he buscado mucho xD). De todas formas por temas de exámenes tampoco tendré mucho tiempo para conectarme ahora ni hacer mucha cosa… así que hay tiempo para buscar jaja.

Por el tema biomas no hay problema, con el plugin del worldguard se pueden generar biomas donde queramos.

Kaem ya me ha dejado claro que no va a terminar la ciudad que estaba construyendo (una de las paradas de metro lleva a ella), así que la podemos usar para el parque. Además tenemos cerca la arena grande, la de biomas, que no creo que se vuelva a usar y puede servirnos para otra cosa, como el spleef.

Es una pena lo de no terminar la ciudad, y lo de las arenas cual es el problema? Porque una de mis ideas era construir una arena por zona del parque… Pero bueno da igual jaja, ideas ya hay bastantes.