Que paso con mi MIEMBRO?

Bueno ya llevo como 3 días creo con el miembro cuando el server estaba sin juegos el Hungergames,Survival,Multigames todos estaban desconectado y no tenia el miembro y pensé,Bueno debe ser algo raro que no lo tenga debe ser que están haciendo algo yo que,luego me quise conectar revise el foro por si algo y nada entonces me quede con la duda?

Saludos =D

Pues me salió esto… y claro…[ATTACH=full]3619[/ATTACH][ATTACH=full]3620[/ATTACH]

1 Like

curiosamente cuando me viste te fuiste rapido, eso fue sospechoso ¿no crees?

Ultimamente me repito mucho, ¡que decepción!, pero odio que me tomen el pelo, me he quedado sin palabras, y eso que hasta estuve dando la lata a Morell para los cambios de permisos.

Saludos.

Dios, y lo peor es que esas cuentas son de hackers; Sunkase mastergabe, chrisartur,maria,etc.

what pos no se,solo uso la cuenta de evan66clouse las demas no se yo juego en un cerver capaz que lo demas jugadores sean de otro unsuarios y hellion sabe bn que cuando master y marihana juegan yo tambiem estoy conectado y nos movemos al mismo tiempo,desde cuando de dije zinvs debes saver cuando dijeron eso en otro post yo le dije que jugaba en un civer… debe ser que de un mismo ip de internet deben estar conectado las demás computadoras

y de pana no te vi emtrar ese dia miles me dio un ip de otro server ya que mapeadores no estaba en linea y decidimos jugar juntos y por eso me fue me conectaba cada rato en mapeadores aver si miles estaba conectado y me iba cada rato por que miles no estaba conectado adonde me digo que estaría

suficiente tienes con seguir jugando. Tu cuenta esta vinculada a gente permaban y toxica, es mucha casualidad que pudierais ir todos al mismo cibercafe.

Pues que are yo con tanta cuentas solo tengo la de evan y la de cris solo esas 2 no se de quien son las demas y de paso no e hecho nada malo no soy hack,respeto el servidor,no e dicho ninguna groseria en el server no hay post de que soy mala conducta no soy multicuentas

Como que no eres multicuentas .-. no ves todas esas cuentas!?