Reestructuración de la lista de mapas y las votaciones

Abro este post para discutir qué mapas se deben quedar y cuales no, además de sugerir otros.

Actualmente sólo tenemos 3 categorías de mapas: barricada, escape y horda, posiblemente vamos a crear subcategorías para poder añadir mapas de la oldschool o que requieran unas configuraciones especiales.

Los mapas que tenemos en lista son los siguientes:
[spoiler]Barricada (ZM)
zm_Fail_Inc_v1
zm_boxzombie_final
zm_gorodok_v1
zm_firewall_samarkand
zm_FireWaLL_flats_beta
zm_labys_secret
zm_krusty_krab_a3
zm_unpanic_v2
zm_little_city_v5
zm_base_day
zm_day_lego_v2_fix
zm_4way_tunnel_v2
zm_desert_fortress_v2
zm_roy_the_ship
zm_miniature_room_v1
zm_lila_off!ce_v4
zm_towers_redux_rc006
zm_lila_panic_beach_2_NC
zm_moonlight_v3
zm_crazycity
zm_fubar_towers_v4
zm_tzuwaza_b5_NC
zm_papys_secret_project_v2
zm_Aperture_District_Panic
zm_blackmansion_v2
zm_wtfhax_v6
ZM_Desperados_a1_NC2
zm_citylife_v2d
zm_clocks_final_fixed_v1b
zm_firewall_jailbreak_b3
zm_nomercy_hospital2
zm_ghs_2places_fix
zm_snow_bunker_hellz_fix
zm_stab_aroundtown_v3c
zm_tmo_arena_v2i_fix
zm_16chambres
zm_firewall_aztec_a1
zm_playtime
zm_day_jungle_v2
zm_roy_barricade_factory_NC2
zm_natalyas_ship_v4_NC
zm_an_kapras
zm_an_warehouse_redux
zm_zombie_beach_finale
zm_app7e_betterbworld
zm_forgotten_place_v3
zm_base_winter_beta3
zm_forgotten_b2
zm_jvc_panic_S_OB
zm_lila_panic_isethen_v01
zm_zmbrasil_v5fix
zm_lila_panic_190_Winter
zm_deep_thought_redux_r2c
zm_pulse_templeofdoom_fix_fb
zm_tower_of_resistance_v4
zm_london_v1_0
zm_scientific_dusk_v1a
zm_RunForYourLife!
zm_autoville_round
zm_hotline_miami_v2_0

Escape (ZE)
ze_predator_ultimate_v3
ze_Paranoid_Rezurrection_v11_9
ze_paper_escaper_v6_6c2
ze_infiltration_final
ze_biohazard2_rpd_v4e_004
ze_biohazard_manor_v4a_004fix2
ze_prototype_v2
ze_christmas_infection_v2_3
ze_NY_marathon_v4_1
ze_italy_town_v3f
ze_toaster_v1_2
ze_fapescape_v1_1
ze_gameshow_v1_2fix
ze_parkers_pit_b8
ze_destruction_of_exorath_v8
ze_luigismanison_fix2
ze_licciana_escape_v2
ze_rooftop_runaway1_v4
ze_thelostworld_redux_101j
ze_abandoned_project_v1_2
ze_ELEVATOR_escape
ze_Breakable_v1_8_NC
ze_isla_nublar_v2_1
ze_sg1_missions_v2_1
ze_venice_escape_b1
ze_PotC_v3_4fix_NC
ze_resonance_cascade_v3
ze_Flying_World__v2
ze_LOTR_Mines_of_Moria_v6_3
ze_LOTR_Mount_Doom_v4_2
ze_LOTR_Helms_Deep_v5
ze_shaun_of_the_dead_b3
ze_STRANGE_escape_b3
ze_industrial_dejavu_v3_3_1
ze_MotanumInc_OB
ze_underground_escape__final
ze_timesplitters_v1_2
ze_sewer_escape_2012_b1
ze_legoland_crackheads_v2
ze_Pirates_Port_Royal_v3_2
ze_infested-industry_v2_NC
ze_Portal_Story_v3_2
ze_mirrors_edge_reborn_v3_3
ze_firewall_laboratory_part1_3
ze_death_star_escape_v4_3
ze_aperturescience_ob
ze_ATIX_apocalypse_fix
ze_voodoo_islands_v9
ze_saw_final
ze_snowcrash_escape_vfixed1
ze_rollermine_factory_2010
ze_Jurassic_Park_Story_v1
ze_blackmesa_remix_v3_4
ze_titanic_escape_v2_3
ze_tkara_v1
ze_crashbandicoot_v1fix
ze_naruto_v2_2
ze_13_v2
ze_FireWaLL_laboratory_part2_3
ze_rooftop_reborn_v3_2
ze_skyscraper_city_v5
ze_stalker_ultimate_a2_6
ze_surf_facility_v3_pre2
ze_shroomforest_v3
ze_lila_panic_escape_v3_1
ze_taboo_carnation_v1
ze_kraznov_poopata
ze_minecraft_adventure_v1_2c
ze_UT2004_Convoy_v2_1
ze_escape_horizon_fix
ze_deepice_v8a
ze_TESV_Skyrim_v4fix
ze_SURVIVORS_b3
ze_christmas_beta2

Horda (ZH)
zh_atix_helicopter
zh_azteciancourtyard_b5
zh_contraire_b2
zh_dark_collosus_b1
zh_scrapyard_b2
zh_spacestationflee
zh_zombies_in_da_bunker_v5
zh_rage_v2
zh_desertbase2
zh_labflee
zh_residentevil2_fix
zh_colony_beta1
zh_villagehouse_v3
zh_colorseum_b1
zh_outer_heaven_b2
zh_rats_vents
zh_space_prison[/details]

Hola; os doy mi opinión desde el punto de vista de zombie escape, ya que no sé mucho de barricada.

En mi opinión los mapas que se deben quitar de la lista de zombie escape son los siguientes:

  • ze_ELEVATOR_escape
  • ze_MotanumInc_OB
  • ze_aperturescience_ob
  • ze_infested-industry_v2_NC
  • ze_mirrors_edge_reborn_v3_3
  • ze_firewall_laboratory_part1_3
  • ze_snowcrash_escape_vfixed1
  • ze_rollermine_factory_2010
  • ze_FireWaLL_laboratory_part2_3
  • ze_skyscraper_city_v5

Y en zombie horda:
-Actualizar el plugin.(pedirselo a envio)
-Que se queden todos los mapas ya que son pocos.
-Añadir más mapas de la sección “zh” de gamebanana.

yo no conozco todos los mapas, pero hay uno en escape, que creo no le gusta a nadie, porque cuando se pone se va la gente, ze_rollermine_factory_2010
si no recuedo mal, es el que termina en un aparcamiento y se van los humanos con helicopteros

y dentro de escape, estarian bien las subcategorias , doy mis ideas para esa seccion:
-hay mapas que casi solo es correr,ze_NY_marathon_v4_1(esos aburren un poco)
-otros es mas defender,ELEVATOR_escape (esos gustan mas)
-otros que tienes que ir abriendos cosas o activarlas ze_lila_panic_escape_v3_1(que muchas veces no lo sabemos)
-otros con materias(que eso le gusta mucho a la gente)
-despues estan las raras que no sabe que son jejje.,ze_Paranoid_Rezurrection_v11_9

ze_paradise

Si la historia es que para votar mapas buenos tipo skyrim, paper… necesitamos un minimo de gente que cada dia escasea mas.

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zm_supermario64

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This I like
[SPOILER]
ze_13_v2
ze_abandoned_project_v1_2
ze_aperturescience_ob
ze_apollo_fix
ze_arctic_escape_c1_fix3
ze_ATIX_apocalypse_fix
ze_biohazard2_rpd_v4e_004
ze_biohazard2_sewer_v4c
ze_biohazard_manor_v4a_004fix2
ze_blackmesa_remix_v3_4
ze_Breakable_v1_8_NC
ze_chicken_lords_tower_b2mix5
ze_christmas_beta2
ze_christmas_infection_v2_3
ze_crashbandicoot_v1fix
ze_death_star_escape_v4_3
ze_deepice_v8a
ze_destruction_of_exorath_v8
ze_ELEVATOR_escape
ze_escape_horizon_fix
ze_fapescape_v1_1
ze_fear_extended_v1a_fix
ze_firewall_laboratory_part1_3
ze_FireWaLL_laboratory_part2_3
ze_floating_house_nav72
ze_Flying_World__v2
ze_gameshow_v1_2fix
ze_gods_wrath_v3_8b
ze_halo_POA
ze_indiana_jones_v4a_004
ze_industrial_dejavu_v3_3_1
ze_infested-industry_v2_NC
ze_infiltration_final
ze_isla_nublar_v2_1
ze_italy_town_v3f
ze_Jurassic_Park_Story_v1
ze_kraznov_poopata
ze_legoland_crackheads_v2
ze_licciana_escape_v2
ze_lila_panic_escape_v3_1
ze_LOTR_Helms_Deep_v5
ze_lotr_minas_tirith_v2_2fix BEST VERSION PLS ADD
ze_LOTR_Mines_of_Moria_v6_3
ze_LOTR_Mount_Doom_v4_2
ze_luigismanison_fix2
ze_minecraft_adventure_v1_2c
ze_mirrors_edge_reborn_v3_3
ze_MotanumInc_OB
ze_naruto_v2_2
ze_nightmare_dimension_v2_6fix
ze_nuke_v1fix
ze_NY_marathon_v4_1
ze_paper_escaper_v6_6c2
ze_Paranoid_Rezurrection_v11_9
ze_parkers_pit_b8
ze_Pirates_Port_Royal_v3_2
ze_Portal_Story_v3_2
ze_PotC_v3_4fix_NC
ze_predator_ultimate_v3
ze_prototype_v2
ze_resonance_cascade_v3
ze_river_escape_v3_fix
ze_rollermine_factory_2010
ze_rooftop_reborn_v3_2
ze_rooftop_runaway1_v4
ze_saw_final
ze_sc_turtles_v5
ze_sewer_escape_2012_b1
ze_sg1_missions_v2_1
ze_shaun_of_the_dead_b3
ze_shroomforest_v3
ze_skyscraper_city_v5
ze_snowcrash_escape_vfixed1
ze_sst_v2_b2
ze_stalker_ultimate_a2_6
ze_STRANGE_escape_b3
ze_surf_facility_v3_pre2
ze_SURVIVORS_b3
ze_taboo_carnation_v1
ze_TESV_Skyrim_v4fix
ze_thelostworld_redux_101j
ze_timesplitters_v1_2
ze_titanic_escape_v2_3
ze_tkara_v1
ze_toaster_v1_2
ze_underground_escape__final
ze_UT2004_Convoy_v2_1
ze_venice_escape_b1
ze_voodoo_islands_v9
ze_winter
[/details]

inb4 ese mapa es muy troll
inb4 he visto ese mapa y es una mierda
inb4 en ese mapa hay una ligera imperfeccion que impide añadirlo
inb4 inb4.

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zm_ice_attack_source: http://css.gamebanana.com/maps/162784
un clasico en CS 1.6

zm_kamisama_watchtower_v2a http://css.gamebanana.com/maps/156513
otro clasico que risas xD

Por mi parte debería de estar la parking, la paper hace tela que no la juego no sé si está pero esa la echo de menos

+1 a Mojonero.

[SPOILER]ze_predator_ultimate_v3
ze_Paranoid_Rezurrection_v11_9
ze_paper_escaper_v6_6c2
ze_infiltration_final
ze_biohazard2_rpd_v4e_004
ze_biohazard_manor_v4a_004fix2
ze_prototype_v2
ze_christmas_infection_v2_3
ze_NY_marathon_v4_1
ze_italy_town_v3f
ze_toaster_v1_2
ze_fapescape_v1_1
ze_gameshow_v1_2fix
ze_parkers_pit_b8
ze_destruction_of_exorath_v8
ze_luigismanison_fix2
ze_licciana_escape_v2
ze_rooftop_runaway1_v4
ze_thelostworld_redux_101j
ze_abandoned_project_v1_2
ze_ELEVATOR_escape
ze_Breakable_v1_8_NC
ze_isla_nublar_v2_1
ze_sg1_missions_v2_1
ze_venice_escape_b1
ze_PotC_v3_4fix_NC
ze_resonance_cascade_v3
ze_Flying_World__v2
ze_LOTR_Mines_of_Moria_v6_3
ze_LOTR_Mount_Doom_v4_2
ze_LOTR_Helms_Deep_v5
ze_shaun_of_the_dead_b3
ze_STRANGE_escape_b3
ze_industrial_dejavu_v3_3_1
ze_MotanumInc_OB
ze_underground_escape__final
ze_timesplitters_v1_2
ze_sewer_escape_2012_b1
ze_legoland_crackheads_v2
ze_Pirates_Port_Royal_v3_2
ze_infested-industry_v2_NC
ze_Portal_Story_v3_2
ze_mirrors_edge_reborn_v3_3
ze_firewall_laboratory_part1_3
ze_death_star_escape_v4_3
ze_aperturescience_ob
ze_ATIX_apocalypse_fix
ze_voodoo_islands_v9
ze_saw_final
ze_snowcrash_escape_vfixed1
ze_rollermine_factory_2010
ze_Jurassic_Park_Story_v1
ze_blackmesa_remix_v3_4
ze_titanic_escape_v2_3
ze_tkara_v1
ze_crashbandicoot_v1fix
ze_naruto_v2_2
ze_13_v2
ze_FireWaLL_laboratory_part2_3
ze_rooftop_reborn_v3_2
ze_skyscraper_city_v5
ze_stalker_ultimate_a2_6
ze_surf_facility_v3_pre2
ze_shroomforest_v3
ze_lila_panic_escape_v3_1
ze_taboo_carnation_v1
ze_kraznov_poopata
ze_minecraft_adventure_v1_2c
ze_UT2004_Convoy_v2_1
ze_escape_horizon_fix
ze_deepice_v8a
ze_TESV_Skyrim_v4fix
ze_SURVIVORS_b3
ze_christmas_beta2
[/details]

Si vamos quitando después la gente se quejará de que siempre se juegan a los mismos…

Algunos mapas que quitais son porque a vosotros no os gustan ejemplo la Elevator, la convoy y tal. Si quereis sugerir quitar mapas decir las razones por las que se deberian quitar.

moon base, stroggos, sst, artic escape, god’s wrath, parking, infected tramway, volcano, zombierig, hypernova (hay versión fix), las que ha dicho mojo excepto la minas, y la infiltration de aeris.

la gods wrath se ha probado como 3 o 4 veces y nunca a gustado, la volcano tambien ha estado en lista un tiempo y se quito porque no gustaba, la hypernova no tendreis que pasarla porque creo que ninguno de nosotros la tiene, las demas si las probaria a ver que dice la gente

aperture tiene el mismo bug que la hydra de el mapa kagalérido con un ascensor. rollermine factory sólo se pone cuando sale el primero en votacion de mapas, por que a nadie parece gustarle. rooftop reborn es una intento de arreglar algo que no estaba roto. No he oido a nadie pedir que vote la tkara, es muy bonito pero no tiene nada de disfrutable.
Creo recordar que sólo a mini sopla y evildwarf les gusta la convoy, por que tiene mil niveles que no deberían estar.
El resto sí que son mapas que yo personalmente creo que no deberían existir.

Estoy deacuerdo contigo en todo pero la tkara y la convoy son buenos mapas que creo que merecen estar en la lista aunque no sean tan populares.

La Tkara me gusta y pienso que debería estar; el problema es que la gente es manca y no sabe cubrir con decencia. Aún así, eso no quiere decir que dicho mapa deba mejorarse; más bien lo necesita. En cuanto a la Convoy… mapa de palo que sorprende por el mero hecho de que tiene un 3d skybox rotatorio y absurdo; y en cuanto la cyberderp, necesita mejoras (hay mucho espacio abierto que estaría bien rellenar, cosa que a Mojo le entra y le sale en forma de “pls”)

A mi la convoy me gusta porque:
1: Es de cubrir, activar mientras se cubre… Tipo toaster, taboo, que de vez en cuando me gusta subir la adrenalina con un mapa complicado.
2: Para mi, es nuevo.

:cool: EvilDwarf :cool:

Con respecto a lo demás, creo que los mapas-carrera como la NY escape (que es una carretera continua) venice y escape horizon se deberían quitar. No me considero pro, pero en la escape horizon he hecho varias solo win, y eso es porque se el camino rápido. Los demás no, y mueren. Mapas al estilo 100 metros lisos, que oara piques estan bien, pero no usar una bala en todo el recorrido es… Injusto para otros jugadores y aburrido.
Yo lo digo, voto y juego la horizon porque es una de las pocas que gano XD ademas, no se vosotros pero despues de Mako, o uno de esos mapas classic geniales me gusta algo mas o menos relajadito. Pero tanto como tirar palante como los de Alicante…

:cool: EvilDwarf :cool: