Morell. Encontrando zonas con agujeros en el agua de haber extraido material y dejando el agua corriendo de mala forma, he arreglado varias zonas, ya que se estancaban algunos animales como patos en dichas corrientes.
[ATTACH=full]2760[/ATTACH]
Esta tenía muchos patos, no tengo fotos del arreglo, pero ya está solucionado, ya no se estancaran más.
[ATTACH=full]2761[/ATTACH]
Aquí estaba ya una parte arreglada, y todavía había muchos patos capturados por la corriente.
Por cierto esa casa creo que es antiguo, si puedes pasate a confirmalo.
…
[ATTACH=full]2763[/ATTACH]
[ATTACH=full]2767[/ATTACH]
[ATTACH=full]2768[/ATTACH]
La arreglé porque también retenía animales y de camino alumbre un poco la zona, y sobre todo la parte del agua con algunos faroles simples. Lo más importante, es el tema de evitar que los animales se queden pillados allí.
[ATTACH=full]2770[/ATTACH]
Otra corriente extraña por haber quitado bloques sin control, y quedaba un agujero horrible, que de forma extraña acumulaba los patos en un pequeño cuadrado de la tierra, por el empuje otra vez de la dichosa corriente, resumiendo, volvía a atrapar patos, se me olvidó tomar una foto, de eso, porque estaba restaurando la zona con bloques de arena, y estaba metido en la corriente, cuando quite los patos.
Saludos.