Reporte: Pequeños arreglos realizados

Morell. Encontrando zonas con agujeros en el agua de haber extraido material y dejando el agua corriendo de mala forma, he arreglado varias zonas, ya que se estancaban algunos animales como patos en dichas corrientes.

[ATTACH=full]2760[/ATTACH]
Esta tenía muchos patos, no tengo fotos del arreglo, pero ya está solucionado, ya no se estancaran más.

[ATTACH=full]2761[/ATTACH]

Aquí estaba ya una parte arreglada, y todavía había muchos patos capturados por la corriente.

Por cierto esa casa creo que es antiguo, si puedes pasate a confirmalo.

[ATTACH=full]2763[/ATTACH]

[ATTACH=full]2767[/ATTACH]

[ATTACH=full]2768[/ATTACH]

La arreglé porque también retenía animales y de camino alumbre un poco la zona, y sobre todo la parte del agua con algunos faroles simples. Lo más importante, es el tema de evitar que los animales se queden pillados allí.

[ATTACH=full]2770[/ATTACH]
Otra corriente extraña por haber quitado bloques sin control, y quedaba un agujero horrible, que de forma extraña acumulaba los patos en un pequeño cuadrado de la tierra, por el empuje otra vez de la dichosa corriente, resumiendo, volvía a atrapar patos, se me olvidó tomar una foto, de eso, porque estaba restaurando la zona con bloques de arena, y estaba metido en la corriente, cuando quite los patos.

Saludos.

Buen trabajo compañero.

Gracias a ti por tus palabras.

Son cositas sencillas, pero las reporto para que no halla malentendidos, además no te imaginas la cantidad de animales que de buenas a primeras se acumularon allí.

He hecho otras cosillas, y sería interesante pensar en una nueva sección dedicada expresamente al survival, pero no para quejas o grifeos sino para otros temas más mundanos, como reparaciones, fotos, cosas nuevas que se realizan, edificios públicos, etc. (Creo que animaría a los jugadores a participar en el foro, aunque últimamente veo mucho movimiento en el mismo)

Es que no creo que multijuegos sea el sitio oportuno para tener una album de fotos del survival y otros temas que no entran en quejas, baneos y grifeos, y que siguen relacionados con el survival.

Como digo sería grupo de temas llamado directamente “Survival”, o, “Survival para cosas generales” o algo así. ¿Como lo ves Morell?

Es que creo que si no se separan algunas cosas, se llena de basura o de temas que no le corresponde, es más hay multitud de post puesto en multijuegos que creo que no pertenecen ni siquiera a esa sección, sino que necesitarían una como la que he comentado.

Saludos.

Espera espera, voy a consultar un poco más pero lo he visto en una foto del survival, voy a mirar si ya lo banearon. Saludos.

Encontre en la web la aplicación: http://mapeadores.com/mcbans/index.php para buscar datos, pero no indica si ha sido baneado, la foto no deja claro que se hizo en HG, pero por el texto creo que sí por tanto Danzthename no ha tocado aún el survival, y entonces se mantiene mi opinión de el porque más o menos tiene los castigos oportunos para su manera de actuar.

Creo que lo más problematico es precisamente su vocabulario, que puede dar lugar a broncas, tengo que ver su progreso, pero no creo que cambie mucho, por tanto sigo con mi primera idea, aunque halla consultado el resto de cosas, el x-ray solo aparece que lo uso una vez, puede que no lo use pero lo observaré.

Saludos.