romper cajas a compañeros

me gustaria sabes quien a sido o falete o cabo estando en la zm_wfth estando en el sotano de abajo uno de los dos a roto todas mis cajas y e sido convertido por su culpa.

El hunter te rompió la caja. Si reportas a alguien necesitas pruebas btw

las cajas no se rompen de una muyada si alguien no le dispara antes, ademas yo tenia toda la tirada entera y de golpe todas las cajas de mi fila desaparecen eso tambien es del hunter no?

Los props solo son dañables mediante cuchillo; por tanto, los humanos no tienen capacidad de romper algo mediante disparos. Piensa que hay objetos de poquísima vida, pues un prop de 500 HP con 8 muyadas se rompe (65X8=520)

Estamos igual que siempre, venís al foro a reportar algo sin pruebas. Como esperais que hagamos algo si es tu palabra contra la suya.

No fueron ellos, fui yo de zombie, te dejastes unas cajas abajo sin romper y saltando rompí la tuya mullando

Te lo dijimos masco y te pusistes así sin razón. Oc

Viva Andalusia desde Tapatalk

será el botón que destroza las dos filas de cajas más altas. Sólo los zombies pueden darle a ese botón

será el botón que destroza las dos filas de cajas más altas. Sólo los zombies pueden darle a ese botón