Mapeadores

ROY - Helper application

Nombre del jugador:
Roy

Steam ID:
STEAM_0:0:64808998

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip
395 (VIP ORO)

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Si tengo discord y microfono. En el servidor me conecto para ver y leer noticias y mensajes aunque para hablar poco, puesto que poca gente conozco salvo los que hablo mientras juego en el servidor.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Nadie, encontre el servidor por mi solo hace ya unos 2 años y algo

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
Algunas veces he hecho de lider en diversos mapas de zombie escape y ya sea en estas veces o en otras en las que lidera otro, a veces hay gente que habla por encima, espamea mensajes o microfono o directamente trollean. Simplemente quiero mantener un poco de seriedad y tranquilidad cuando se esta intentando pasar un mapa o un nivel. Otro ejemplo es el uso de beacons cuando hay un lider pero no se termina de votarle.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
Como ya he dicho he liderado unos cuantos mapas y con el rango de ayudante creo que puedo mejorar la experiencia de los demas usuarios manteniendo un poco de tranquilidad en el servidor, evitando que los spammers puedan “alejar” nuevos usuarios.

¿Cuántos años tienes?
20

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
No, pero creo que con lo que he visto por mi experiencia en el servidor puedo entender por donde van los tiros y los casos en los que se debe actuar o no.

+1 muy bueno baboon

MIERDA MINIMUM 20 CHAR

1 Like