He jugado algo al Saints Row IV y me he pasado el Saints Row, el Saints row 2 y el Saints Row: The Third. Fueron todos muy divertidos, pero hay algo que ne ha parecido un pelin desmadre de más: que el juego empiece como un juego de gangstas normal y que el IV se base en una invasion alienigena a una nacion gobernada por el lider de una banda de gangsters convertida primero en un imperio publicitario y despues en una unidad antiterrorista es un poco desfase. La diversión se basa en el absurdo del juego, pero aqui viene la cuestion: para los que conozcan la saga, creéis que se han pasado de rosca con el absurdo?
Por último, creéis que el SR:IV es un juego nuevo o que como mucha gente opina es un DLC del Saints Row: The Third?
Es que principalmente se iba a lanzar un DLC del Saints Row: The Third llamado Dominatrix, pero decidieron alargar este DLC y convertirlo en Saints Row IV. Por eso digo lo del DLC.
pues solo en la primera semana o primer mes no me acuerdo ya ganaron mas dinero que el que invirtieron para hacer saints row IV y eso que dice evildwarf es cierto en un principio iba a ser un dlc de saints row el 3 ami me gustan los 2 el 3 lo tengo en la play 3 y he jugado mucho y me he reido y el 4 lo he visto por youtube pero no lo tengo porque no tengo dinero para comprarmelo si no lo compraba
aver si no te gustan los superporderes o cosas raras o este tipo de juegos no te guste yo conozco gente que le encanta gta pero saints row porque dicen que es un lio y no tiene sentido ninguno pero a mi ese tipo de juegos me divierte me gusta cuando empeze a ver saints row 4 por youtube me recordo al primer prototype y a muchos mas juegos tambien cuando durante el juego hace como bromas o niveles donde son parecidos a juegos que se han hecho hay una parodia donde hay 2 niveles que haces como un metal gear solid con sus soniditos y todo e incluso te metes dentro de una caja tambien es algo como gta pero mas loco todavia y encima es otro tipo de sandbox diferente a gta