Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Presentaciones

Saludos gentecilla.

@Spectrum📅 July 17, 2013⏱ 2 min read👁 353 views💬 11 posts❤️ 6Presentaciones
SP
@SpectrumOPOriginal
📅 July 17, 2013#1

Qué tal Mapeadores, soy Spectrum, un perro viejo del CS, 14 años de viciadas y torneos me avalan, pero en esto de los zombis soy un novato. He empezado hace a penas un par de meses y me ha molado el mod. Me topé con vuestro servidor, que creo que es el único español que funciona bien, y me he decidido a registrarme porque seguro que me asaltarán dudas sobre este mod y sus mapas. Un saludo.

Morell
@Morell
📅 July 17, 2013#2

Bienvenido a la comunidad, no dudes en preguntar lo que quieras.

YO
@Yonkilol
📅 July 17, 2013#3

Otro que no sabe donde se mete…

OG
@Ogenvi
📅 July 17, 2013#4

YO
Yonkilol:

Habló el que se metió para pedir drogas y acabó saliendo solo con el VIP.

SP
@SpectrumOP
📅 July 17, 2013#5

YO
Yonkilol:

Puff, menudo infierno me espera, eh?.. qué acojone :wink:

YO
@Yonkilol
📅 July 17, 2013#6

SP
Spectrum:
Puff, menudo infierno me espera, eh?.. qué acojone :wink:

Sí, sobretodo ten cuidado con un tal GuilleOtaku o algo así que intentará hacerse tu amigo para luego pedirte sexo telefónico y mandarte fotos desnudo.

Biotux
@Biotux
📅 July 17, 2013#7

LEARN THE ARTS OF ZOMBIEMOD AND MAKOFAGNESS. YOU MUST BE NEW HERE!

tormacoy
@tormacoy
📅 July 18, 2013#8

Bienvenido, aqui encontraras de todo menos cosas normales.

OG
@Ogenvi
📅 July 18, 2013#9

Aquellos que acaban siendo raritos, inentendibles, random y “canrívoros”, acaban deportados a Penis Elites, donde un señor llamado Mojonero te preparará mediante instrucciones que no las entiende ni Tormacoy bailando el buggy buggy.

SE
@sejoma3
📅 July 18, 2013#10

TO
tormacoy:
Bienvenido, aqui encontraras de todo menos cosas normales.

si para empezar torma pesa 120 kg muy normal no es

SL
@slave0
📅 July 28, 2013#11

Aki la gente se pone a darse hachazos unos a otros incluso para darle la bienvenida a un nuevo jugador. Por cierto Bienvenido seas Spectrum, más jugadores clásicos necesitamos, que la mayoría no sabe ni lo que es un spectrum

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.