Sanits, este tipo andaba diciendo que tenia algún tipo de poder sobre el server, creo que habia alguna cosa mas reseñable en las capturas pero no me acuerdo ahora mismo.
mucho insulto, alguno que me suena de estar baneado… y el tio ese, esto me va a llevar tiempo…
Siento no concretar nada tio 
ya he terminado. al que se puso borde mientras alargaba la partida le a caido un pequeño baneo de aviso.
Bueno sobre sanits, dijo dos o tres veces que iba a resetear o apagar el server, tengo las fotos si las necesitais, además hablo de baneados, y otros temas que no tienen nada que ver con el, técnicamente se hizo pasar por un admin.
Tendría que mirar las fotos, pero creo que tengo los puntos más claves de la conversación, si con lo de Photep no tienes bastante para darle una reprimenda a este chico, te podría mirar entre las fotos y colgarlas.
Saludos.
Las fotos:
[ATTACH=full]4211[/ATTACH]
[ATTACH=full]4212[/ATTACH]
[ATTACH=full]4213[/ATTACH]
[ATTACH=full]4214[/ATTACH]
[ATTACH=full]4215[/ATTACH]
[ATTACH=full]4216[/ATTACH]
[ATTACH=full]4217[/ATTACH]
[ATTACH=full]4218[/ATTACH]
[ATTACH=full]4219[/ATTACH]
Bueno he puesto hasta las advertencias de Photep, y he intentado dejarlo todo en el orden en que entraron los textos, como se ve en todo momento no se bajó del burro, erre que te erre con el tema de que era alguien con capacidad hasta para actuar sobre el server como si de un admin se tratara.
Saludos.
Lo primero habla como el culo, segundo hacerse pasar por admin es falta grave, esta permaban.