Hola Les Habla Su Amigo seegrashd Bue Yo Soy Vip En MapersCraft Entonses Hiba (no se como se escribe bien) Con El Kit Kangaroo y Me Banean De Los HG Por Volar ¿Me Ayudan?[ATTACH=full]2885[/ATTACH][ATTACH=full]2885[/ATTACH]
Perdon Porque Mi Mouse Esta Medio Dañado Y Hiso Doble Click
mmm… la consola (hasta donde sé) no puede banear automáticamente, solo kickear, el kick lo que hace es echarte
del servidor, prueba entrar de nuevo tal ves ya puedas entrar.
Te lo digo por experiencia, me ha pasado en el survival bastantes veces y no soy el único.
El kit kangaroo, no eso es falso. Con toda la educación del mundo te diré que hacías trampas, y si leiste el post sobre vips, los vips tambien pierden la posibilidad de entrar si hacen trampas, no es justo para nadie. Sobre el kit es mentira, ya que te mantenias en el aire, durante muchísimos segundos, el kit kangoroo no hace eso.
[ATTACH=full]2889[/ATTACH]
[ATTACH=full]2890[/ATTACH]
No es eso Daxz estaba volando, y no en una ocasión en varias. Saludos.
Ah por si se te ocurre decir que no estabas volando tome fotos de varios angulos, no fueses a decir que es que estabas encima de las lamparas. Saludos y siento tu baneo pero son las normas.
[ATTACH=full]2891[/ATTACH]
[ATTACH=full]2891[/ATTACH]
[ATTACH=full]2893[/ATTACH]
es que tenia lag
yo ando aqui sin huzuni miren
[ATTACH]2894[/ATTACH]
como hago para tomar una foto de mi .minecraft?
Lo siento pero no conozco ningun lag que me deje echarte dos fotos por la espalda con el fastone captura que es lento, irme abajo de ti capturar 3 fotos por el mine, al menos me tomó entre 7 y 10 segundos, no conozco lag que deje hacer eso, porque con un lag tan largo perderías la conexión.
Diré en tu favor que no usaste en ese momento esa ventaja para nada en concreto, pero pudiste usarla en otro momento, quizas.
Si Morell está deacuerdo por esta vez y que no sirva como precedente te podríamos darte un toque de atención y particularmente con un castigo de 48 horas me daría por satisfecho, eso si, al indicio más mínimo de usar dicho mod en el lobby o en HG, el baneo sería permanente.
En todo esto la última palabra la tiene Morell y como bien digo. yo no te he visto usarlo para luchar, sino en la parte intermedia cuando os reunis el equipo, por eso y solo por eso, le diré Morel que pase ese baneo de permanente a temporal.
Eso siempre y cuando te disculpes y elimines todos los mods del mine para volver a entrar.
Por cierto ese mismo toque de atención es en referencia a cualquier otro truco que uses, si tienes algo más, ¡eliminalo todo!, porque a cualquier indicio se te expulsaría definitivamente.
Ya le dejo a Morell que opine si está deacuerdo con la idea.
Saludos.
No me sirve cualquiera puede arrancar un cliente minecraft que esté limpio, eso no sería suficiente, ya he dado una idea, y si Morell la acepta recuperaras tu cuenta bajo las condiciones que he comentado, pero no te prometo nada, la última palabra es de Morell.
Saludos.
Por cierto no solo existe huzuni, y aunque tuvieses huzuni instalado, no se vería si no se quiere que se vea, ya que se puede desactivar todas las opciones, y jugarías como un jugador normal.
Saludos.
[ATTACH=full]2895[/ATTACH]
No ps miren es Joltik con otra cuenta que raro no…
Y de paso , en 2 o 3 minutos te podes deshacer de cualquier hack… asi que no se puede fiar que enrealidad no lo tenias. Creo que esta es tu tercera cuenta no? Si no me hubieras dicho lo de mi vip no me hubiera enterado que eras tu , Joltik2004.
Saluditos
Ok pues nada entonces simplemente no recupera su cuenta lo siento por él, retiro lo ofrecido, ya que incurres también en multicuentas. Pasamos de un punto a otro, y gracias Mizumei me ha quedado claro que estabas mintiendo como en otras ocasiones.
Morell si no lees esto no recuperes esta cuenta, porque al final habría que banearla de nuevo.
Saludos y a ver cuando os acostumbrais a jugar sin trucos, tampoco es tan complicado, a veces perder alguna que otra partida viene bien, para ser más humildes.
Aparte de usar trucos la ortografia es para denunciarte… Con lo dificil que tiene que ser estar escribiendo cada palabra empezando en mayusculas. ¿Es necesario?
Si os fijais no ha echo ni presentación, se ha saltado el miembro comprando directamente el VIP, cosa que hacen muchos que saben que no serían aceptados por que son multicuentas.
No es la primera vez, ya perdio su segunda cuenta por hacer precisamente eso (técnicamente lo invento, porque fue el primero en usarlo, al menos que yo sepa). Por tanto bye bye,
Por cierto … otra vez se baneo al tal legist hoy, este chico no decae, el se aburrirá antes que nosotros, además por lo que vi en google ha pasado por muchísimos servers, ahora entiendo el porque.
Saludos.
nada Morell vip para quitar revisa qe lo tenga fuera por cheto
Cierro este post por que no hay más que decir.