Sobre las Multicuentas...

hola criaturas de la creación n.n
bueno, vengo a publicar esto porque a veces los jugadores nuevos tienen
multicuentas, y debido a ello la mayoría del tiempo no se les da la membresía,
prácticamente solo vengo a recordar que una ves Morell dijo que solo era sancionable lo de
las multicuentas si alguna de las otras cuentas había sido baneada o en otro caso muteada.

la mayor parte de los multicuentas a los que no se les da miembro son gente que en los hungers han molestado con una de esas cuentas.

No creo que si vas a jugar normalmente sin usar algun truco o algo raro, te crees multicuentas sólo por hacerlo, además algunos tienen muchísimas, que alguien me explique para que narices una persona quiere tantas cuentas, ¿que se va a clonar el mismo para jugar en distintos pcs?, ¡venga ya!, el que se hace varias cuentas y se descubre debe ser baneado como el resto, incluso diría que el que excede las 3 o 4 para la calle directamente, porque esto parece un pitorreo, la gente se cambia más de cuenta que de email.

Lo que hace falta creo yo, es un registro por narices en la web, si no se registran, no entran, eso es lo mínimo, y nos quitaríamos a más de un indeseable. Para que no se molesten en entrar los que no vayan a leer las normas del server, y después no digan que no las sabían. Esto es un tema largo a tratar, pero desde luego, el tema de las cuentas los multicuentas de más de 3 o 4 deberían pirarse.

Y si alguien tiene una buena explicación de porque se hacen varias cuentas, quizás cambie de opinión, pero mientras tanto me parece primero una tontería y después una cosa a sancionar, con como mínimo un mes sin entrar y eliminación de las cuentas descubiertas y si entra en ese plazo, directo a la calle.

Bueno dudo que en este tema me hagan caso, pero al menos dejo mi opinión.

1 Like

Ah se me olvido decir que si no permiten los registros, es una mala política para el server, al fin y al cabo imagino que la publicidad puesta en la web intenta coger algo del dinero que cuesta mantener el server, si los usuarios no se registran, por un lado no leen los anuncios, por tanto cero ingresos, y por otro lado al no registrarse no se ven obligados a leer las normas que deberían al menos saber por encima.