Soledad en Mapeadores - Forever Alone

Empiezas a notar que estas solo cuando no se aprecia lag, el server esta en silencio y no se ve a gente vendiendose por el chat…
efectivamente… estamos solos :S por suerte la soledad se hace mas amena cuando estamos dos solitarios XD.

Vale que dijimos que a las noches habia demasiada gente conectada y que daban lag pero tampoco queria que nos quedasemos solo dos conectados a la mañana jajaja.

Estas feliz hasta que pulsas el tabulador y te sientes… Forever Alone.[ATTACH=full]671[/ATTACH]

gracias al cielo que estaba matrox XD

es tu programa? xD, xq yo no tengo skin :S, y arto fea la skin q se me puso jaja

pues ere el unico que tiene esa skin jajaja alguien te la habria puesto jajaj

:open_mouth: imposible XD, le preguntare a otro si se ve igual

ajjajajajaj ya ves yo como te veo jaja
estoy planteandome comprarme el premium…

lo que pasa excali2 no es que no haya gente,es que hay colegio y claro se nota.Metete un fin de semana y veras el server petado de gente jaja

Hay que reconocer que, aunque el server ahora tenga menos gente jugando (y Jorgeloranka tiene razón, los fines de semana se peta) también es verdad que el número de robos ha disminuido considerablemente. Y eso es algo de agradecer, ahora puedes construir sin preocuparte de que te roben.

3 Likes

jajaja eso si,hemos echado a los grifers xD

1 Like

Ahora que estamos libres de griffers, el Servidor irá a más porque la gente querrá entrar y se quedará por la tranquilidad.

buenas gente ya soy premium oficialmente XD ahora me llamo excali2nd.
no podia mantener el nombre de excali2 porque mojang no me dejaba¬¬
asi que espero que quien tenga poderes me haga miembro para poder traspasar mis cosas y jugar con la cuenta premium jaja

Pueeees… No se si se podría pasar todo tu personaje a la nueva cuenta, pero probablemente no… Aunque lo que podrías hacer seria ir con tu antigua cuenta cofre por cofre y puerta por puerta, dándote permisos a ti mismo a la nueva cuenta y mandándote todo el dinero. De este modo lo único que perderías son los niveles de tu trabajo (si es que tienes algún trabajo) y poco más.
Suerte!

1 Like

Puede que pueda apañar algo. Mas tarde te lo miro, creo que es posible pasarte todo… :wink:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

1 Like

Muchas gracias emilio y edathar espero con impaciencia jajaja :smiley: con gente asi en el server da gusto entrar

Tienes toda la razón excali, da gusto entrar al server cuando siempre hay alguien dispuesto a ayudar :slight_smile:

Ya saben como dice el refrán:“Al mal tiempo … buena cara” . En mi caso a pesar que juego survival sólo y en medio de la nada (desafortunadamente por culpa de los grifers me mude 2 veces e.e) al que ser optimista y con la frente en alto e pasar un buen rato. :slight_smile:

Jasper an baneado a la mayoría de los grifers así que creo que podrás volver a la civilización. XD

En serio, que buena noticia, me mudaré ya mismo otra vez jeje. Parezco el de la pelicula “Naufrago” , pero sin Wilson xD

Lo bueno es que además han eliminado todas las casas mal hechas que había cerca del spawn, ahora podemos tener un nuevo comienzo, mas bonito y mejor! :slight_smile:

1 Like

Vivan las flores, los cachorritos lindos, los gatitos adorables, la paz mundial, el amor, y las prostitutas cubiertas de FLAAAAAAAAN

1 Like

A esto es exactamente a lo que me refería en este post: http://mapeadores.com/temas/gran-server-mejor-persona.11008/#post-22491