Empiezas a notar que estas solo cuando no se aprecia lag, el server esta en silencio y no se ve a gente vendiendose por el chat…
efectivamente… estamos solos :S por suerte la soledad se hace mas amena cuando estamos dos solitarios XD.
Vale que dijimos que a las noches habia demasiada gente conectada y que daban lag pero tampoco queria que nos quedasemos solo dos conectados a la mañana jajaja.
Estas feliz hasta que pulsas el tabulador y te sientes… Forever Alone.[ATTACH=full]671[/ATTACH]
Hay que reconocer que, aunque el server ahora tenga menos gente jugando (y Jorgeloranka tiene razón, los fines de semana se peta) también es verdad que el número de robos ha disminuido considerablemente. Y eso es algo de agradecer, ahora puedes construir sin preocuparte de que te roben.
buenas gente ya soy premium oficialmente XD ahora me llamo excali2nd.
no podia mantener el nombre de excali2 porque mojang no me dejaba¬¬
asi que espero que quien tenga poderes me haga miembro para poder traspasar mis cosas y jugar con la cuenta premium jaja
Pueeees… No se si se podría pasar todo tu personaje a la nueva cuenta, pero probablemente no… Aunque lo que podrías hacer seria ir con tu antigua cuenta cofre por cofre y puerta por puerta, dándote permisos a ti mismo a la nueva cuenta y mandándote todo el dinero. De este modo lo único que perderías son los niveles de tu trabajo (si es que tienes algún trabajo) y poco más.
Suerte!
Ya saben como dice el refrán:“Al mal tiempo … buena cara” . En mi caso a pesar que juego survival sólo y en medio de la nada (desafortunadamente por culpa de los grifers me mude 2 veces e.e) al que ser optimista y con la frente en alto e pasar un buen rato.