[Solucionado] No me compila un mapa

buenas estoy haciendo un mapa, lo he probado bastantes veces y me iba perfecto pero ahora no me compila os agradeceria si alguien sabe la solucion.

Tendrás que mirar el LOG, algo que has metido en el mapa no deja compilar, repasalo todo.

Un fallo tambien bastante común es si has cambiado el mapa de carpeta o algo parecido que me pasó a mi un par de veces, lo tienes que abrir desde la carpeta donde lo has guardado por ultima vez y no desde la que te sale predefinida en el hammer.

Recuerda también, que los nombres de los mapas no pueden contener espacios. Que no es la primera vez que a alguien le pasa.

otra cosa que pasa tambien y todavi no se muy bien la razon, es que cuando el mapa pesa mas de 12mb en VMF no suele compiliar o empieza a dar problemas.

Supongo que será por que tendrás que optimizarlo para que te deje. Seguramente tendrá demasiadas entidades o objetos.

que ba si tengo echa tres calles y poco mas pero antes de compilar si pongo q no en vis o algo asi si q compila y lo puedo probar y ba bien

Pero… ¿te deja de responder la pantalla de compilado o es otra cosa?
Lo digo por que si te deja de responder, espera 1 min o 2, abre el admin de tareas y cierra el vvis.exe… En unos momentos estrás probando tu mapa ^^

se me blokea el hameer editor lo tengo q cerrar y bolber a abrirlo pero cuando sale la ventana de compilar en la c asiya q pone vis le doy q no y si q ba pero no se si luego para subirlo a un server si baldria

Si alguna vez no te compila un mapa, en vez de ir a los foros preguntando, que tardan en responder usa esta pagina, perfecta para comprobar siempre errores de compilacion incluso si tu mapa compila.

IInterlopers: Search errors

Yo siempre lo recomiendo, te muestra que error sale en el log, cual es la causa, y como arreglarlo. Ademas te dice si el error es grave (no dejaria compilar el mapa o causaria crash) moderado (simplemente no aparecera el objeto afectado en el mapa) o leve (no pasa nada). Pasa tu log por esta web, y si no te dan una solucion envianos el log a ver si te podemos ayudar.

He leido que vmfs de mas de 12 MB dan problemas, no es cierto, yo tengo vmfs de 14 Mb y no tengo ningun problema, el problema esta por algo que tenga el vmf.