Buenas, tengo un problema que me ha surgido ahora y resulta que a la hora de comprobar el “minimapa” con la utilización de tools/toolsnodraw las sombras no salen como se esperaba, y lo he intentado varias veces y no se cual es el problema, en vez de salir como debe ser se queda oscuro como ocurriría en un edificio sin techo, gracias.
Revisa bien que todo este hermeticamente cerrado .
Lo he mirado detenidamente y por lo que veo esta totalmente cerrado y no se que problema sera entonces.
Si puedes facilitarme el .vmf del mapa lo revisaré haber que pasa.
Aqui tienes el .vmf: http://www.megaupload.com/?d=BMXVPP9P .
Hay una herramienta del Hammer editor que te permite saber si hay alguna zona que no este cerrada que es por lo que aparece el error y lo digo porque me pasó a mi, pero si te ayuda Rapsus perfecto.
Saludos.
Al ver el .vmf, ya vi lo que te pasaba… es dificil optener sombras si no damos luz por ningún lado, podia haber usado el ‘env_sun’ pero como las cuatro paredes son iguales, no conseguiriamos ningún resultado. Tan solo un ‘light’ encima de la repisa da el resultado que tu quieres.
Saludos.
La ‘repsisa’ y el mapa en general que el usa, es el triple de grande que el tuyo, el a puesto el Pitch Yaw Roll (Y Z X) del ‘light_environment’ mirando hacia abajo (min. 6:20), cosa que no e revisado si tu .vmf tenia puesto . Supongo que sí pero yo creo que está en el tamaño .
Saludos Cierro , lo doy por Resuelto.