[Solucionado] Tengo Una Duda

Hola nose si sera en este tema pero quiero aprender ah acer eso que sale en mapas por ejemplo CONOSLE:Y SALE ALGO
Como se ace me gustaria que solo fuese una vez que por ejmplo pase 1 juador y salga 1 vez no todo el rato k pase un jugador Gracias
:stuck_out_tongue: :wink: :wink: :wink:

Crea una entidad ‘point_servercommand’ y enlazala con una entidad ‘logic_auto’ .

Para enlazar : Outputs del logic_auto

My Output named : On Map Spawn
Targets entities named : Nombre del ‘point_servercommand’
Via this imput : Command
With a parameter override of : say Lo que quieras que diga.
After a delay in second of : 1.00

Saludos

Muchas Gracias pero no tendria k poner un trigger de funcion trigger_multiple ¿?

Lo que yo te e explicado es para que al principio de ronda aparezca el mensaje .
Si quieres que el mensaje aparezca cuando pasas por un trigger , creas el trigger y enlazas el ‘trigger_multiple’ con el ‘logic_auto’.

Y configurar el siguiente output del ‘logic_auto’:

My Output name : De On Map Spawn a On Trigger.

Saludos

AVISO : Cuando hagas otro post , pon un título del problema . En este caso ejem. ‘Como poner mensajes de Chat’

Ok esk soy nuevo :S y y esta no es la seccion de la de dudas ?

Puedes hacer un Tutorial esk no me furrula :frowning: pero que sea cuando pasas el tigger y salga el mensaje

Ya te crearé un .vmf .

.vmf ? Que es esk nose lo que es :huh:

El .vmf es el archivo que te abre el Hammer editor.

:huh: :huh:

Aqui te dejo el .vmf , Abrelo con el Hammer , copia y pega el Trigger y Servercommand .

Cuando pasas por el Trigger saldrá HOLA2 , pero eso ya lo cambias tú.

Saludos.

Como se mete eso :huh: :huh: Esk yo no soy de Prefas

No sabes seleccionar 2 cosas y copiar y pegar de un .vmf a otro ? …

no

selecciona el trigger y la entidad y le das a create prefab. Le pones el nombre que quieras, abres tu mapa y le das en entidades seleccionas prefabs buscas el nombre que le pusiste, pinchas en el lugar que quiera estar y listo. :wink:

Doned esta Entidades :lol: :lol:

Bueno como en esta comunidad hacemos todo lo posible para solucionar las dudas que tengáis y más, te he creado un videotutorial con lo que debes de hacer, con la colaboración del prefabricado de Rapsus. :wink: Aquí te dejo el video, un saludo Snake.

Muy sencillo el video no pidáis una maravilla que solo es para resolver una duda. xD

muxas gracias

Aquí estamos para solucionarte lo que quieras :wink: