Nota para mapers: Los sonidos ambiente mejor no ponerlos en el mapa sino en el plugin y así a quien le moleste se lo podria desactivar mediante algun comando.
Los conseguí de youtube con el programa aTube Catcher , os digo como los conseguí para que vosotros podáis poner mas de esta forma, estan en formato mp3 (medium quality), al sacar sonidos en mp3 no los pongáis con mucha resolución ya que puede que no funcionen, no recuerdo a partir de cuanta resolución no se reproducía el sonido en el juego así que habrá que ir probando.
Los gruñidos de pokemon no encontré pero lo que si he encontrado es este vídeo donde se podrían sacar muchos gruñidos
Edito: vale encontré mas vídeos de voces de pokemon
Me parece que no son los originales pero aun así se parecen mucho, así que lo que habría que hacer es ir cortantando los sonidos para dividirlos por cada pokemon. Sabéis algún programa para cortar los sonidos? yo tenia uno pero desde un formateo se me borro y no recuerdo cual era.
¡Por favor! que fue eso xD
Hablo de los gruñidos de los juegos… Cuando salen de la pokeball en un combate
A lo mejor puedo descargar un juego de emulador, abrirlo y descomprimir los sonidos
Edito: Estoy descargando el ISO del Pokemon Battle Revolution para Wii, con un poco de suerte conseguiré extraer los sonidos con un programa. (Ya lo hice con el Crysis 2 para el Nanosuit Mod xD)