Empezemos…
aidanphiralet ofendiendo a Photep:[ATTACH=full]4151[/ATTACH]
unicow11:[ATTACH=full]4152[/ATTACH]
TheZakeruga97:[ATTACH=full]4154[/ATTACH]
xxmaximilianoxx usando free-cam, si tuviera lag se verian varias particulas:
[ATTACH=full]4155[/ATTACH][ATTACH=full]4156[/ATTACH]
[ATTACH=full]4157[/ATTACH]
Voldemor haciendo spam:
[ATTACH=full]4158[/ATTACH]
No se si sea falta pero TheBlakinator23 le dice noob a Photep:
[ATTACH=full]4160[/ATTACH]
Arik-Taranis Gracias por colaborar jaja :v aqui un hack mata a Photep:
http://youtu.be/sTa_7HqfLGk
Zinus[/USER] Espero veas esto pronto
[USER=7953]Leebyte si es Free-cam?
Si le da el golpe crítico en el suelo, da dos o tres pasos y salta, si tuviese que decir que lo tiene diría que sí, aunque siempre me gusta ver un poco más de la secuencia, pero estan lo bastante en el suelo para que no halla dudas.
Saludos.
Gracias, esperemos haber que opina Zinus
Quizas no te fijaste, pero lo más raro de todo es que el primero en golpear es Photep, pero ella no se va hacia atras por el empuje, sino que sigue adelante.
Saludos.
No me habia dado cuenta jaja gracias 
Vaya yo tampoco me di cuenta del antiknockback O_O
Buen ojo Lee
Los que han ido insultando estan muteados, incluido el que dice noob, que es multicuentas ademas, ya que esa palabra se esta usando mucho como ofensiva, por lo tanto entra dentro de lenguaje ofensivo muteable. El del video esta baneado el y sus numerosas cuentas.
Creo que andas un poco liado con el freecam, ¿sabes lo que es?.
Bien, técnicamente y explicado de una forma sencilla es que te proyectas astralmente, o sea sales de tu cuerpo físico en el juego, pero no tiene efectos sobre los demás, el tema es que al proyectarte puedes verte tu mismo y volar sin límites, pero al no moverte, ni tener acción ninguna física, no se puede tomar como un hack ofensivo, es más bien un hack de estrategia, ya que hace la misma función que fantasma, pero en modo fantasma chocas con las cosas, y en freecam las atraviesas, no tiene límites.
Saludos.
Vale, gracias Zinus[/USER] y [USER=7953]Leebyte Pero igual es un hack no permitido, no?
Quizás no lo entendiste, o no me he explicado bien, el tema es que no puede ser grabado desde fuera, solo puede ser grabado o fotografiado por el propio usuario.
Cuando se nota que vuela o está haciendo uso del fly o de esta opción, pero sobre todo hace uso de un cliente hack lo cual si es ilegal, pero como te he dicho, es una cosa que se demuestra por el despiste del personal, no porque sea algo que se puede grabar.
Explicame que notaste rara en esa secuencia grabada y ya te contesto de que pudo ser, pero extiende un poco la explicación.
Saludos.
Pues el chico iba a ser asesinadov, pro de un momento a otro se quedo congelado, y le trataban de pegar pero no le hacian daño. No creo que sea lag por que o si saldrian varias particulas de agua (como si estuviera nadando). Entonces digo que tiene free-cam por que su personaje permanecio inmovil durante 1 minuto y luego volvio normal y lo mataron.
Que yo sepa el freecam permite que te maten incluso los mobs, pero creo que hay otro hack que hace lo que comentas, no te permite moverte, pero tampoco recibes daño, y claro, cuando lo quitas, te matan seguro.
Que yo sepa es un error en algunos clientes hacks al usar el God Mode, que no termina de funcionar correctamente, y es que envia tanta información al server, que al final lo satura.
Saludos, pero como te digo si hubiese sido freecam, lo podrían haber matado en cualquier momento.
eso es un lagazo del quince y medio y punto.
Conociendo el server casi con un 99% de probabilidad que sea un lagazo como dice Zinus[/USER], pero lo que hemos hablado un poco [USER=6497]DylanXD20010505 y yo era para aclarar el tema de la freecam, es bueno saber que no tiene forma de grabarse, para que no se pueda confundir.
Saludos.