Sugerencia sobre tutoriales

Buenas noches, tenía una sugerencia, ya que, como veréis me acabo de registrar y directamente he ido al apartado tutoriales para aprender a mapear, pero me he quedado igual o peor(asustado perdido), de ver todos los tutoriales sin orden alguno, es decir, gente como yo, nueva sin saber NADA de NADA, entra aquí ve la gran cantidad de tutoriales que hay, se alegra pero se deprime porque no sabe por donde empezar…
Mi sugerencia sería que pondríais un orden para empezar a mapear a partir de los tutoriales, ya que, no se por donde empezar…

Un saludo y espero que se tenga en cuenta:)

Eso vamos a empezar a hacer estos días. Pero la mejor manera para empezar es ir toqueteando todas las opciones y cuando quieras saber como hacer una cosa, lo preguntas y te responderemos.

Vamos, que me descarge los programas de edición y toqueté los mapas que hay por aquí no? :slight_smile:

Descargas el Source SDK (de herramientas en Steam) y vas mirando por encima los botones d ela barra de la izquierda, más o menos es todo lo que necesitas saber para empezar a mapear.

Proximamente subiremos videos de como empezar con el Hammer.

Lo que ha propuesto él me parece muy bien, es decir, clasificarlos por orden de dificultad, aparte Morell tu no puedes mirar lo que quieras sin saber por ejemplo, poner una entidad de terrorista o antiterrorista o hacer una habitación simple.

Saludos.