Mapeadores

Sugerencia ZE !su "la party en la que estes"

#1

Hoy varios jugadores y yo, hemos estado notando que haria falta un !su “el nombre de la party” porque el spameo que habia por micro era catastrofico. Esta la opcion de ir muteandolos 1 a 1 a los de tu party pero si son muchos es un trabajo bastante molesto. No se si se podra hacer pero seria un punto a favor que varios jugadores estan esperando incluido yo porque aveces si hablan entre ellos en voz alta lo que sea pues no llego entender lo que algunos dicen. Yo no suelo meter !sm a nadie pero por ejemplo en el evento me hubiera gustado hacerlo.
UN SALUDO.

#2

If it is possible it would be nice to be able to do this!

#3

+1 La verdad que habia unos personajes que molestaban bastante por micro… haciendo ruido y insultando a la gente sin motivo aparente.

3 Likes
#4

+1 too

#5

+1 buena idea

Y ya que estoy aquí pregunto si alguien sabe cómo desmutear, que a veces he muteado a la persona incorrecta… he probado con !unmute pero no funciona… ¿alguien sabe si se puede?

#6

+1 buena idea

#7

#8

Este hombre es de letras.

#9

Perdón no me había fijado en la fecha del post, al estar arriba pensaba que era reciente.

De todas formas tú que eres administrador podrás ver que borré el primer post y volví a postear poniendo sólo “+1 buena idea”, y en el que borré pregunté de paso si se podía desmutear a alguien que hubiera muteado por error, pero lo borré porque no quería desvirtuar…

#10

Ahora mismo esta el !phear que sirve para escuchar solo a los de tu party.

1 Like
#11

Es bueno saberlo, gracias Astor!