Tengo problemas con hunger games

Tengo un graaaaaandisimo problema con hunger games
cuando comienza la partida y se pasa el tiempo de invencivilidad el juego se pone en creativo y al rato en no responde y se cierra que puedo hacer (juego en la 1.7.2 con optifine)

detalles? que kit usas? te pasa bastante seguido?
Morell[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] [USER=617]jhonaustin

o podra ser problemas con tu internet que te de un lag al comensar y te tire del juego a mi me a pasado en survival cuando ago /home o /spawn

Me pasa cada vez que juego HG así que no he podido jugarlo jamas

lo usas con forge o algún mod?

nope… ninguno el juego está limpio…

Pero aún mesigue pasandoo!!!

voy a intentar con versiones como 1.7.4 o 1.7.10

Morell mira esto no se qe puede ser

Amigo un tema el mensaje viene de tarde pero a veces hay ciertos worms que se comen parte de la conexión de internet, los problemas con los juegos cuando otros pueden acceder facilmente, se puede deber a un elevado ping, o lo que considerais comunmente como una mala conexión, por tanto te diré varias cosas, para determinar varios problemas:

1. Si es por mala conexión:
  • No usar conexiones ajenas, suelen estar lejos, expuestas a las interferencias que produce la distancia y ofrecen un ping demasiado grande por tanto no son válidas para tener una buena conexión dentro de un server de videojuegos, además añade lag al server, hay server que si no tienes cierto nivel de ping ni te deja entrar, y es coherente la verdad, le echamos la culpa al lag del server, pero a veces ese lag lo producen nuestras malas conexiones.
  • Si tienes tu conexión propia, mirar si te ofrece 5 rayas conectada a tu router, si no fuese así o comprar un wifi para tu pc más potente, o acercarte al router para ver si mejora la conexión, estos son las dos opciones más sencillas, lo demás es más técnico.
  1. Si es por virus (notas que ultimamente el pc ha bajado el rendimiento, o se ha ralentizado mucho o poco no importa):
  • Ponle un buen antivirus y conecta el firewall del windows como mínimo, si no sabes usar un profesional es una buena opción.
  • El antivirus no tiene que ser de pago, yo uso avast gratuito y me va bien.
  • Pasale el suparantispyware en su versión free, te permitirá eliminar unos cuantos. Elimina Spywares “gusanos, troyanos, etc…”.
  • Busca por internet el spyhunter, te diré que es lo mejor que he probado para eliminar bichejos en el pc. Igual que el anterior pero incluso mejor, pero ambos se complementan muy bien, simplemente instalo solo uno en la memoria el antispyware, el spyhunter solo lo uso para limpiar.

Si cuentas un poco más como el tamaño de la conexión, si usas un router wifi o por cable, si usas wifi ¿te ofrece todas las rayas de la conexión?, y un dato importante, ¿te conectas bien en otros juegos online?.
Por ahora es en lo único que te puedo orientar, no estando frente a tu ordenador, pero espero te sirva de guia para ver si tienes esos problemas.
Saludos y Dragyto espero soluciones tu problema.