Este chico lavablue dice que me conoce, luego se retracta diciendo que su hermano es el que me conoce. Segun el, “su hermano” es imperatorixxx (antiguo baneado) aunque no me fió de que sea el mismo.
*Lo de assasincheese es por que decía que iba a crear un team gigante para matarme a mi y a kory xd, ignoren eso.
Pues ahora dice que se ha olvidado de su otra cuenta “elperrodeoro” y que quiere hablar con Morell[/USER] y [USER=617]jhonaustin para que le ayuden, péro segun tengo entendido para hacer cambio de contraseñas debe ser mencionado en el foro, no?
Adjunto estos dos que ofenden.
Perdon por reanimarlo pero… mas ofensas xd
La cosa es complicada, lo tendré que consultar con Zinus[/USER] y [USER=6387]Arik-Taranis (Photep), para saber como actuar, pero con tantas cuentas casi seguro que se les banee todas porque si aparte de tener tantas cuentas anda insultando, mal vamos.
De todos modos ya te digo es una cosa a comentar con ellos y ya decidimos.
Saludos.
[ATTACH=full]4655[/ATTACH]
Y referente a lo de imperatorixx, que le harán? deben consultarlo entonces?
Feliz…[ATTACH=full]4656[/ATTACH]
Ah, y? puede ser cualquier persona…
Leebyte no se, diras tu.
Disculpar pero como estais bombardeando de mensajes el foro estaba un poco liado, ahora reviso el post.
Saludos.
¿A que viene esta foto de otro server?.
BIEN SOLO LO DIRE UNA VEZ, esto lo consultaré con Zinus[/USER] y [USER=6387]Arik-Taranis, no preguntar ni sigais el tema hasta que se decida algo. Saludos.
baneo masivo…
baneado tu y todas tus cuentas, listo.
Gracias Zinvs y Lee 
Haber Anonimouss no veo el por que de tus “tonteria” en mis post, me parece algo tonto, por que yo si trato de ayudar, no como tu que te pones a comentar con mala gramatica y con caritas, madura un poco.