Tipos muy molestos y un spam imparable

La verdad es que cuando entre el tipo botman001 comenzo con un spam terrible, no paraba de publicar la IP de otro server, y cuando le dije que deje de hacer lo que hacía me repondio mal.[ATTACH=full]4604[/ATTACH] [ATTACH=full]4602[/ATTACH]

1 Like

Es verdad, yo puse un tema tambien reportandolo.

Por cierto, nunca respondio el, yo estaba en ese momento, y el insulto es de otro usuario y hacia botman001 XD

“Cristobal522> Nadie entrara a tu wuebada botman001 es una mierda ya vete perra maraca!!!”

y justo el comentario anterior a ese es mio :wink:

Han sido baneados varias veces, pero esos tipejos solo quieren acaparar jugadores a toda costa, eso dice mucho del tipo de server que son, para coger jugadores solo se les ocurre hacer ataques DDos o hacer spam todas las noches.

Morell como te dije te dejo con este post de este chico lo que ponía los mensajes.

[ATTACH=full]4605[/ATTACH][ATTACH=full]4606[/ATTACH][ATTACH=full]4607[/ATTACH][ATTACH=full]4608[/ATTACH][ATTACH=full]4609[/ATTACH][ATTACH=full]4610[/ATTACH][ATTACH=full]4611[/ATTACH]

A por cierto sapaso intenta no hacer spam tu también, estos vándalos de todos modos se han empeñado en dar morcilla constantemente, lo que tienen que hacer es promocionar correctamente su server, porque esto dice mucho de su server, al menos esté que está aquí no se pasa por allí ni para decir hola.

Saludos.

Esta tarde pondré un anti flood para que no puedan poner tantos mensajes.

4 Likes

Perfecto, muchas gracias Morell.

2 Likes

Muchas Gracias Morell[/USER][USER=7953]Leebyte.

1 Like

Bueno por nuestra parte ya están baneadas.

1 Like

Añadir a este que se dedico a intentar hacer DDos u otro sistema intrusivo: TheDarkPlayerYT

Saludos.

[ATTACH=full]4630[/ATTACH]

De nada, aparte de vuestros reportes lo informe de varias cosas, y Morell ya está tomando medidas.

Saludos.

1 Like

Nada pues eso también fuera.