?¿

Hola, buen día, hoy en skywars estaba jugando pero encontré a este chico, ThePikaboss_571, este chico e leído en muchos comentarios en el chat, y e peleado contra el y me a matado muy fácil mente(pronto subiré vídeos), aquí una foto que le saque.[ATTACH=full]4505[/ATTACH]

!¿ se que no es mucha prueba pero creo que servir para que lo revisen mas miembros del foro ?¡

!¿am perdón por la mala definición que escribí quise decir que: es poco información pero sirbira para que unos miembros del foro lo miren y saquen conclusiones?¡

Si le eh visto, se que usa hacks, incluso es multicuentas, apareció en un video de Leebyte, Zinus[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis, ¿Que coinciencia no? ThePikaboss_571 y ThePikachu571

Ya se revisara, de todas formas no nos gusta que un usuario no de la cara a la hora de reportar, es mas ponga capturas de pantalla manipuladas para ocultar su identidad y/o no mostrar toda la interfaz.
No nos da confianza este tipo de reporte y creo que hablo en nombre de mi compañero Zinus.

1 Like

Creo que entonces no bromeaba en esta foto que capture. Saludos.

[ATTACH=full]4523[/ATTACH]

2 Likes

Efectivamente multicuentas y como antes fue permaban por Cheat, perma se queda.

3 Likes

Mira que no recordarlo, desde luego he tenido unos dias muy tontos, y eso que este dió guerra para rato.

Saludos.