Mapeadores

Tweet de la Policia sobre el maltrato


#1

Dicho tweet es este (lo han borrado)

Sus comentarios:

Y vosotros que opinais foro progres , voy abriendo paraguas que os veo venir defendiendo a vuestras feminazis


#2

#3

Pues que si, que la mujer esta oprimida por el patricia


#4

Una cosa es ser progre y otra ser retrasado. Creo que no hay cosa peor que las feminazis.


#5

Los negros y los catalanes que en esencia son casi lo mismo


#6

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4463932
Con FC no se juega


#7

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4464253


#8

El otro día vi un vídeo de una señora que ha estado estudiando las estadísticas y el maltrato tanto de hombre a mujer, como de mujer a hombre. Y dijo que prácticamente hay la misma cantidad pero la diferencia es que el hombre utiliza la fuerza para conseguir lo que quiere y la mujer utiliza la psicología. Pero para un hombre es más vergonzoso denunciarlo que para una mujer y además no está bien visto por la sociedad.

También dijo que eso pasa porque de muy pequeños a los niños se les enseña a desarrollar la fuerza (obviamente no me refiero a pegar) y a las niñas los sentimientos.


#9

No denunciamos los hombres por vergüenza, si no, porque la ley de MIERDA que tenemos en este mundo, no hay igualdad.
Si la mujer denuncia, el hombre se le cae unos cuantos meses/años (dependiendo la gravedad). Pero si denuncia el hombre, la mujer se va tan feliz a su casa como si no hubiera pasado nada.
Muchos hombres han denunciado ya a mujeres por maltratos físicos, y la ley no ha hecho una mierda.
No solo en españa, si no, en todo el mundo…

Y eso de que la mujer use la psicología para atacar, emmm, muy pocas veces lo he visto por no decir ninguna.


#10

Allí está la cosa, como vas a ver algo psicológico? Deja marcas acaso? te mata? Por ejemplo: eres un inútil, no sirves para nada, no sabes hacer nada, etc…


#11

Hasta que el hombre se le cruza los cables de aguantar tanta mierda, le suelta una ostia a la mujer, ella le denuncia y el hombre arruinado y de juicios toda la vida


#12

Bravo por vosotros habeis descubierto la sociedad de la doble moral y la hipocresia +1 para todos xD


#13

Cuidado que vienen los progres jajaja.

Hasta que el hombre se le cruza los cables de aguantar tanta mierda, le suelta una ostia a la mujer, ella le denuncia y el hombre arruinado y de juicios toda la vida
Sino aguantas a tu mujer, te largas y a tomar por culo, nose que tantas ganas de dar ostias tienes. (Que una mujer te ponga nervioso no te da derecho a pegarle, menos violencia y más cabeza).
Esta claro que hay un gran favoritismo hacía las mujeres en este tema,pero también esta claro que quienes pierden la vida en este tipo de agresiones suelen ser mayoritariamente mujeres. Creo que se debe actuar de forma contundente contra cualquier tipo de maltrato (violencia machista, violencia de género, acoso escolar, acoso laboral, …). El gran problema aquí es la falta de ética de muchas personas, las cuales son capaces de realizar denuncias falsas con tal de conseguir lo que se proponen, en mi opinión el denunciar un hecho que es falso debería estar duramente castigado (otro gallo cantataría).
Por ultimo decir que todos, hombres y mujeres, negros y blancos, ricos y pobres, deberiamos ser iguales ante la justicia, algo que en nuestro queridisimo país esta más que comprobado que no sucede.


#14

Si no aguantas a tu marido, te largas y a tomar por culo, no sé qué tantas ganas de recibir ostias tienes.

Chavales acabo de solucionar la violencia de género, si queréis donarme por la inconveniencia me lo hacéis por paypal.


#15


#16

siesque donde no hay no hay , leete un poco lo que has dicho al principio y piensalo
En serio piensas que es tan simple como eso? , asique es mi casa y me tengo que largar por que la hija de puta de mi mujer que me esta haciendo la vida imposible por que no quiere vivir conmigo , y te quedas tan ancho, tu vives en una nube?


#17

Esto con Franco no pasaba.
Es correcto decir que la culpa es de los padres que las visten como putas.


#18

No creo para nada que sea simple. Ni tampoco creo que te tengas que ir de tú casa por una mujer. Yo no he dicho eso en ningún momento. Lo que si que te digo es que no es justificable ni pegarle a una mujer, ni pegarle a un hombre por “aguantar tanta mierda”. Si no estas feliz, no quieres a tu pareja, entonces lo mejor es que se termine la relación, no es necesario darle una ostia a nadie, creo yo.

Dónde si te voy a dar la razón es en que claramente la ley favorece a la mujer a la hora de repartición de bienes y custodias de los hijos (creo que el problema de los bienes se podria solucionar con una simple separación de bienes). Ya te lo he dicho antes, creo que la ley tiene que ser justa con todos, ahora mismo el sistema que tenemos es una patata.


#19

En ese caso yo la mando a la mierda. Yo soy una persona tranquila, pero cuando me tocan los huevos mando a la mierda a todo el mundo xD.
Pero además, una cosa es que te lo diga en serio, y otra es que te lo diga cuando está cabreada y lo dice en caliente, sabiendo que no va en serio.
En el caso de la primera opción, mejor solo que mal acompañado :slight_smile:


#20

Hacerme caso nunca os caséis o lo lamentaréis xD, y esto está más que comprobado.
PD: El amor entre ambos tiene que ser demasiado fuerte si os queréis casar para saber que no va haber problemas en el futuro xD