Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Tornar a la web
Comunitat
IniciNormesNotíciesF.A.Q.BansSupporter
Fòrum Mapeadores
Fòrum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Tornar a la web
Comunitat
IniciNormesNotíciesF.A.Q.BansSupporter
Fòrum Mapeadores
Fòrum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Fòrum›General›Off-Topic

Un Deseo

@WrbOObs📅 June 2, 2013⏱ Lectura de 4 min👁 591 vistes💬 23 posts❤️ 12Off-Topic
WrbOObs
@WrbOObsOPOriginal
📅 2 de juny del 2013#1

Si un dia fueras caminando por la playa, te encontraras una lámpara mágica y un genio te concediera solamente un deseo… que le pedirias?

Yo le pediria poder controlar el tiempo a mi antojo :slight_smile:

Morell
@Morell
📅 2 de juny del 2013#2

Yo pediría poder pedir los deseos que quisiera.

tormacoy
@tormacoy
📅 2 de juny del 2013#3

image

OG
@Ogenvi
📅 2 de juny del 2013#4

Es la típica respuesta que todos daríamos : D

WrbOObs
@WrbOObsOP
📅 3 de juny del 2013#5

Como el chiste ese de una tribu de negros que se encuentran una lampara magica y el genio les concede un deseo a cada uno, total, que se ponen todos en fila pidiendo uno a uno , “Yo quiero ser blanco, yo quiero ser blanco,” hasta que llega al ultimo negro de la fila y dice “Yo quiero que sean todos negros menos yo” , TROLOLOLOLOLOLOOOOO xD

WrbOObs
@WrbOObsOP
📅 3 de juny del 2013#6

MO
Morell:
Yo pediría poder pedir los deseos que quisiera.

![None](https://mapeadores.com/letter_avatar_proxy/v3/letter/t/ee7513/40.png) tormacoy: 

image

Las leyes Genuinas no permiten esos deseos , es como el Dragon de Dragon Ball , pide el deseo, si luego falla porque no te lo puede conceder pierdes el deseo Ohhhhh :frowning: , xDD

Morell
@Morell
📅 3 de juny del 2013#7

Pues mi deseo es cambiar las leyes de los genios y pedir más deseos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

YO
@Yonkilol
📅 3 de juny del 2013#8

Mi deseo sería pedir la paz mundiAJAJAJAJAJAJA MARIHUANA INFINITA.

MC
@mcburger
📅 3 de juny del 2013#9

YO
Yonkilol:
Mi deseo sería pedir la paz mundiAJAJAJAJAJAJA MARIHUANA INFINITA.

No se porque no me sorprende XDDDD

CATKrash
@CATKrash
📅 3 de juny del 2013#10

MO
Morell:

Eso son 2 deseos. Pide un objeto u otro ser “no-genio” que te conceda muchos deseos y punto.

WrbOObs
@WrbOObsOP
📅 3 de juny del 2013#11

MO
Morell:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Puto Morell, que listo es el perri xD

Tambien se podria pedir que te convirtiera en genio y asi tener todos los deseos que quieras :smiley:

MO
@Mojonero
📅 3 de juny del 2013#12

Deseo la omnipotencia.

Morell
@Morell
📅 3 de juny del 2013#13

CA
CATKrash:
Eso son 2 deseos. Pide un objeto u otro ser “no-genio” que te conceda muchos deseos y punto.

Al cambiar las leyes también cambias la limitación de deseos.

CATKrash
@CATKrash
📅 3 de juny del 2013#14

-Deseo cambiar las leyes de los genios y… -Deseo concedido. Adiós. -Pero…

Mojo, iba a decir que es lógicamente imposible. Luego me he dado cuenta de que hablamos sobre genios y deseos.

Morell
@Morell
📅 3 de juny del 2013#15

CA
CATKrash:
-Deseo cambiar las leyes de los genios y… -Deseo concedido. Adiós. -Pero…

No, sería así:

Yo: Hola genio que tal? Genio: Pide un deseo. (Máx. núm. deseos 1) Yo: Quiero cambiar las leyes de los genios. (Las cambio con toda libertad y quito la limitación de un deseo por persona)

Yo: Hola, otra vez. Genio: Pide el deseo núm. X. (Máx. núm. deseos: infinito) Yo: Deseo 1, deseo 2, deseo 3, etc…

MI
@mini-sopla
📅 3 de juny del 2013#16

yo desearia el poder de un genio y a si yo tener poder infinito de mis deseos y no se los contaria a un genio que sale de una lampara sucia y maloliente

WrbOObs
@WrbOObsOP
📅 3 de juny del 2013#17

MO
Morell:
No, sería así:

Yo: Hola genio que tal? Genio: Pide un deseo. (Máx. núm. deseos 1) Yo: Quiero cambiar las leyes de los genios. (Las cambio con toda libertad y quito la limitación de un deseo por persona)

Yo: Hola, otra vez. Genio: Pide el deseo núm. X. (Máx. núm. deseos: infinito) Yo: Deseo 1, deseo 2, deseo 3, etc…

Joder, que listo eres Morell, donde hay buen cerebro hay buena inteligencia :wink:

OG
@Ogenvi
📅 3 de juny del 2013#18

Deseo un poni.

Escalope
@Escalope
📅 3 de juny del 2013#19

Ya que todo esta formado por átomos, desearía el poder de controlar los átomos a mi antojo, así podría por ejemplo transformar un material en otro, o rejuvenecer mis propias células consiguiendo ser inmortal, millones de cosas se me ocurren con ese poder y ademas diría que es un deseo 100% legal.

WrbOObs
@WrbOObsOP
📅 3 de juny del 2013#20

OG
Ogenvi:
Deseo un poni.

Deseo Concedido

image

WrbOObs
@WrbOObsOP
📅 3 de juny del 2013#21

ES
Escalope:
Ya que todo esta formado por átomos, desearía el poder de controlar los átomos a mi antojo, así podría por ejemplo transformar un material en otro, o rejuvenecer mis propias células consiguiendo ser inmortal, millones de cosas se me ocurren con ese poder y ademas diría que es un deseo 100% legal.

Pero para eso hay que saber mezclar bien los atomos etc, como te equivoques formas un agujero negro y ale, to a la mierda xD

NA
@nainonai123
📅 24 de maig del 2015#22

yoquese

MO
@Mojonero
📅 24 de maig del 2015#23

yo cambio mi deseo ara kiero ke resucite yomki #nohassidoolvidado #tekeremo

📋 Aquest post és part del fòrum històric de Mapeadores. El contingut es preserva tal com va ser publicat originalment.