Hace Unos Dias pues yo estaba jugando en HG Con DylanXD Y En esa partida Nos Mato Franco782 A mi Y a mi team DylanXD de una distancia No muy lejos Y algo Sopechosa Aqui tengo un video donde lo demuestra Mas que todo como pega y Su Distancia en si mato a 1 en una distancia algo lejos Y a uno mato de espaldas Y al otro de lado c:
Primero un dato si tienes el FOV o la visión tan distorsionada poco se puede hacer, por que eso altera la visión de las distancias. Segundo, veo bastante lag en ese video, y no veo claramente que la gente muera por efecto de un hack, y por ultimo, no te lo tomaré aun en cuenta, pero el spam que le haces por privado si es una infracción de las normas, asi que por favor, no lo hagas.
Una pregunta, ¿que narices es la malla verde que aparece en el segundo 27?, me suena de algo que he visto anteriormente.
Ah por cierto, dejad ya el temita del .hola ¡ESO YA NO FUNCIONA!, hoy por hoy se puede escribir lo que quieras, es una tontería ni siquiera solicitarlo.
Zinus, criticals no usa, porque solo acierta cuando salta o está en el aire, y kill aura es poco probable, porque su indice de acierto es desastroso, apenas acierta, a esa distancia, el kill aura le daría a cualquier cosa, lo observaría, pero como dices tu ni veo nada, ni veo razones para seguirlo, de todos modos nunca está de más mirar por si acaso.