Hola A Todos,hoy a las 2:50 quise cambiar la contraseña de mi cuenta de mapeadores y segun yo puse contraseña1234 y ps no me deja registrarme …
Si Me Pudieran Ayudar Se Los Agrdeseria 
Hola A Todos,hoy a las 2:50 quise cambiar la contraseña de mi cuenta de mapeadores y segun yo puse contraseña1234 y ps no me deja registrarme …
Si Me Pudieran Ayudar Se Los Agrdeseria 
jhonaustin ayudame al chaval que el pobre es buena gente , pa uno que tenemos no lo perdamos.
pues hasta donde yo entendía el encargado de esos problemas con contraseñas siempre ha sido Morell
Si y que yo sepa es Morell, pero ya me parecía extraño habeis elegido el peor día para cambiar la contraseña, ya que el server cerro el survival varias horas, probablemente por ahí venga el problema, que no te pudo dar de alta o algo parecido, de todos modos leo chiquillo no vayas dando las claves en público, :mad:, eso es una tontería, y la próxima vez ponte algo un poco más complejo.
Ahora esta abierto de nuevo deberias intentar probar a cambiarla porque seguramente tienes aún la clave antigüa.
Saludos y habrá que esperar que el jefe diga su sentencia, hasta entonces no queda otra que esperar.
las contraseñas siempre deben tener mayusculas minusculas y numeros… y NUNCA
las contraseñas siempre deben tener mayusculas minusculas y numeros… y NUNCA las digais en publico. Mandad un mensaje a Morell por privado en estos casos.
seh, no les miento que el primer día que estuve en el servidor mi contraseña era de 4 dígitos e.e
una vez me avisaron que alguien quiso logearse en mi cuenta y pues la cambie y ahora tiene 22 dígitos…
no creo que alguien la pueda descifrar XD
Ok Ok Eso Ya Fue Problema Del Servidor .-. Pude jugar como 2 semanas pero al dia siguiente simplemente no me dejaba loggearme No di mi contraseña ni nadie NUNCA la ah sabido
Y Sigo sin poder Jugar Claro Esta.
Si le pusiste el típico 1234 es normal que te la pillen, otra cagada es poner el año de nacimiento. Saludos.