holhola gente hoy me encuentro para mostrarles a un tal uric con fly en las siguientes fotos se puede notar como lo usa y llega a admitir que lo usa
[ATTACH=full]3111[/ATTACH][ATTACH=full]3112[/ATTACH]
holhola gente hoy me encuentro para mostrarles a un tal uric con fly en las siguientes fotos se puede notar como lo usa y llega a admitir que lo usa
[ATTACH=full]3111[/ATTACH][ATTACH=full]3112[/ATTACH]
Lee lo que puse aquí, precisamente Zinus nos puso sobreaviso:
http://mapeadores.com/temas/las-mismas-personas-volando-en-el-lobby.15725/
Como le dije te vi preguntandole, e imagine que probablemente era para colgar las fotos más adelante, y parece ser que acerte en la idea.
Las cosas como son, creo que al no le vi usando hipervelocidad, por tanto si puede ser, que use solo el mod de vuelo.
Muchas gracias por el aporte.
la ultima ves que multigames se reinicio el estaba bolando por todo el lobby, y 3 mas como loboblack
se ve para ban permanente ¿NO?
Loboblack ademas pedia a la gente que se hicieran tp con el… Ya por la tonteria de ir haciendo estas cosas no son de fiar…
Jorgeloranka Opina al respecto
publique una foto de el , me dijo que le isiera tpa y lo ise y me cay por eso sale en la foto de mi queja que me avia caido del suelo muy alto
tunogamer si ves algo sospechoso en el server traelo al foro que aca se arregla eso si es para ban,Gracias
ok si veo algo fuera de lo común lo traigo
tunogamer
pasando del tema del tipo con hack…
como has estado? has pensado en volver al server?
PD. tal vez no me recuerdes pero yo si te recuerdo a ti 
ajaj cuanto tiempo si te recuerdo yo desde el viernes ando medio activo en el server al que no vi es a vos xD o por lo menos en los hg saludos