Usuarios voladores en el lobby

Me dijo que le mande tpa y me encuentro con esto
Cada ves mas los hackers invaden Mapeadores hagan algo al respecto
Usuario: Mrpikachu329

Alcanse a tomar una foto pero sirve :smiley:
Saludos

Por favor no llames hackers a estos individuos, el uso de mods no te otorga los conocimientos que tienen los hackers, además por desgracia se ha terminado usando esa palabra para la gente que realiza cosas malas.

Empezar a diferenciar cuando se usan mods que no son legales en el server.

Repito, este chico no es un hacker como mucho ha instalado un mod ilegal dentro del server y por eso puede ser castigado, pero no llameis hackers a la gente tan a la ligera.

Que pena que se halla degradado tanto la imagen de este tipo de gente, a los hackers buenos por decirlos de alguna manera, o hackers blancos como se le conoce en el mundillo, les mueve los conocimientos no creo que pierdan el tiempo, hackeando un juego como este, como mucho hackearían el server y de eso ni te enterarias tu y menos lo harían tan evidente, como lo hace este chico.

Lo que más me sorprende es que la gente sabe lo que es un mod, y todavía no sabe identificarlo, si quieres un concepto más correcto sería Chetado, o sea que ha usado cheats "conocidos como chetos" o trucos.

Saludos y hay os va una mini clase, jejeje, espero no haber sido un tostón.

2 Likes

Jajajaj me sorprendistes con tan gran respuesta
Sabes mucho acerca de esto
Saludos

1 Like

Siempre se atribuyen las cosas negativas a los hackers, pero puede ser gente que sepa mucho de seguridad informatica, diseñadores etc…
La gente no suele saber que el que usa sus conocimientos informático para “el mal” se denomina cracker.

Y desde luego ese de ahi no es un hacker, solo usa mods que ha descargado de una pagina. Tambien hay diferencia entre un mod y un cheat, el mod es un programa que se usa para modificar como el rei`s minimap. El cheat es un código que el propio juego incluye y que se puede escribir en la consola, como el gamemode 1.

Correcto, y cracker precisamente se utilizaba a las personas que usaban sus conocimientos de hackeo, para desproteger juegos, de hay la denominación Crackers, por que crackear un juego es desprotegerlo o desactivar sus medidas de seguridad, esto también se aplica a aplicaciones informáticas como office u otras que suelen venir con claves.

Precisamente los crackers son las personas que suelen realizar los generadores de seriales, que nos dan las claves para poder usar los programas de formas no lícitas.

Saludos y veo que Zinus conoce también el tema.

2 Likes

Lo que me sorprende es que precisamente la palabra Chetado o Chetos es más de vuestra época, en la mía usabamos simples pokes que no eran más que sobreescribir información sobre el propio juego para conseguir trucarlos, esos pokes, solían venir en revistas de la época.

Curiosamente en muchos videos puedes ver que a lo que nosotros llamamos ir a full de diamante, hay muchos chicos que dicen que es un personaje Chetado, creo que hay ese concepto también cae en un error, pero normalmente cuando una palabra nos gusta, la usamos hasta en la sopa, y la verdad, es mejor usarla cuando realmente tenga que ver con el verdadero significado de la palabra.

Como sigamos así Zinus y yo vamos a escribir un diccionario de terminos informáticos, jajajajaja. :smiley:

Saludos a todos.

2 Likes

solo teneis qe poner esto Morell y qe sea el el qe le ponga un ban

hmmm buen punto de vista Leebyte yo como programador se la diferencia de hack y usar un mod para transpasar un plug in mis respetos hermano.

1 Like

Jajajaj aprendi mucho de informatica
Gracias Leebyte[/USER] [USER=6675]Zinus

De nada para eso estamos Assassins_Kooper, para aprender los unos de los otros.
Saludos.[ATTACH=full]2565[/ATTACH]
1 Like

Jajaja muchas gracias, pero son cosas que se leen y otras que aprendí hace años cuando como técnico de informática, me tenía que dedicar a proteger un poco los ordenadores de los clientes, y cuando te metes en el mundillo te das cuenta de la idea tan equivocada que tiene casi todo el mundo sobre este tema.

Yo tengo otro título de programacion de informática de gestión, somos compis programadores, aunque nunca he ejercido tal profesión.

Me alegro que hallas tenido un hueco para visitar aunque sea el foro, no estudies demasiado <ironía>, jajajaja.

Saludos y espero que estes bien hermano. :wink:

1 Like

hahah no hay problema hermano cuidese

1 Like