VegittoGamer usando X-ray o chest, y volando por el lobby

Aquí estan las imágenes de VegittoGamer usando x-ray para localizar con precisión un cofre, dado que es un dungeon puede haber sido localizado con chest, pero uno de los dos ha sido usado, y se ve como se va ajustando durante la bajada para salir justo donde esta el cofre.

El tema es que además suele volar por el lobby.

Aparte parece ser que suele usa nuker para recolectar hierbas con el kit de galletas, lo cual le da comida de sobra, lo hace más discretamente de lo que lo han hecho otros, por tanto no usaremos esas imágenes para evaluar, solo el tema de golpear fuera de rango y el del x-ray o chest, probablemente será el último.

El aumento del rango lo usaría con el nuker muchos clientes dejan configurarlo, el cual fue aumentado como se ve en la cámara lenta, tecnicamente es imposible dar a esa distancia, pero como alguno dirá que es cosa del lag, dejemoslo simplemente en que el x-ray o el chest sea cual sea el que use, sumado a que vuela, es suficiente para un baneo permanente.

Como solemos dar la oportunidad de cambiar dicha visión del jugador, para evaluarlo de una forma coherente invito como siempre a: jhonaustin[/USER], [USER=6675]Zinus[/USER], [USER=6387]Arik-Taranis[/USER], [USER=4138]Daxz[/USER], [USER=7081]Roberto Aly garcia[/USER], y por añadir a alguien más que suele estar activa en los post, por ejemplo a [USER=9580]Yohana_Gmn, para que cada uno diga lo que piense, sin reparos.

El tema es que dichos comentarios no tienen porque ser comentarios con simplemente un acepto, me gusta puede valer para decir si están deacuerdo con los comentarios de otro de los invitados.

Saludos y os dejo con el video.

2 Likes

como diria stone cold luchador de wwe

WHAT EL TIPARACO USA

WHAT

HU

WHAT

ZU

WHAT

MI

2 Likes

En mi opinion al saber que vuela por el lobby claramente se da a conocer que no solo vuela tiene mas cosas que solo el fly y pues yo digo que un ban de 3 meses suficiente y si anda con mas cositas ademas de las que ya usa un perma.
Nos vemos :wink:

Como dije en el otro post había pruebas de sus trampas, en principio el primero realmente ya lo baneaste, pero el loboblak hay que opinar sobre el, imagino que esto que indicas es para los dos, ok entonces, saludos Jhon.

Vaya dia, comento el que estoy montando, de verdad hoy no es mi dia, bueno como me deja reescribirlo así lo haré.

Tomare tu opinión en cuenta, pero este personaje delante mio creo que ha usado también hipervelocidad, el tema es que el uso del x-ray o del chest, ya es demasiada ventaja, no es por el fly, más bien eso es solo un adicional, de que suele ir dando la lata por ahí.

Si una nuker como creo que lo usa, está indicando que usa un cliente hack, por tanto es algo más que el típico mod de fly, además es un tipo que farda de usarlos. Puede que sea buen chaval, pero es un poco tramposo.

Saludos.

Vaya Jhon, mil disculpas, ahora que me doy cuenta cole esto donde no era, cuando puedas pasalo a baneos, vaya error más tonto.

Mil disculpas de nuevo, hoy estoy un poco apagüatado.

Saludos jhonaustin.

P.D.: Si baneaste a Stive_assassin, ¿que hace otra vez jugando?

Bien Roberto Aly garcia por desgracia encontre esto quizás te sirva para verlo con perspectiva:

[ATTACH=full]3096[/ATTACH]

Aparte dejare la foto parada del golpe para que mireis la distancia, es muy muy sospechosa:

[ATTACH=full]3097[/ATTACH]

Saludos.

Bueno… eso cambia mi opinión mejor un permaban así para que no cotorree mucho :wink:

Enviado Desde Mi Celular

Los peces siempre mueren por el mismo sitio cuando los pescan con caña, por la boca, lo mismo le ocurre a más de uno y una.

Cuando dijiste tu opinión me acorde de la foto, y creí oportuna ponerla, para dar todos los datos, aparte se merece un permaban por faltas de ortografía, precisamente huzuni pone su logo en el juego todo el tiempo, y resulta que no escribe bien ni lo que está viendo en ese momento, jajajaja.

Saludos y gracias por tu opinión como siempre.:slight_smile:

He visto el video desde el principio pero luego leyendo mas… creo que no hay mas que añadir… ¿no?

No, no creo que se pueda añadir nada más, creo que la cosa está clara, pero deja que vote alguno más y cerramos el tema con un poco más de elegancia, ya que me gusta que al menos dos jugadores no acogidos por así decirlo al staff pongan su opinión.

Saludos.

me meto de sapo, pero este chico siempre sale full iron en el feast y cuando empiesa si alguien se acerca y el esta requisando un cofre le pega sin que se aserque (tiene hack huzuni9 y siempre utiliza el x-ray ,kill-aura,fly ,y el chest ,que se ultiliza con la letra Y y el kill-aura con la letra R

llegue tarde D: igualmente si se merece el ban, y como le he dicho a Jorge unas veces:
si usan hacks en el lobby, cuanta probabilidad hay de que no los usen en Multigames o en HG?

Poquitas la verdad, la tentación es muy mala. Aunque es una estupidez, siempre alguien terminará dandose cuenta, aunque veo que no diferencia demasiado bien kill aura de criticos, muchos en hg dicen que este o tal usan kill aura, y la realidad, es que usan criticos, y en algunos casos click aimbot para orientar el personaje a quien le quieres pegar, y no perderle la pista mientras le estás golpeando, fijaros en las cabezas de algunos, estan mirandote de repente miran para otro jugador que se acerca y vuelven a su posición anterior, todo esto en menos de un segundo o dos.

Gracias por tu opinión y saludos.