Vips

Hola gente :smiley:
Hoy les vengo a proponer una cosa a los miembros del staff. La cosa es que se pueda sortear 3 cuentas vips a jugadores del server, siempre en cuando se tengan en cuenta diversos puntos para que el elegido a tener el vip lo obtengo.
Los puntos a tener en cuenta serian por ejemplo:

• Principalmente buena conducta y respeto a los demas jugadores y miembros del staff.
  • Determinado tiempo llevado jugando en el server (ya sea en Hunger Games, Survival o Multigames)
  • Ayuda con las dudas de los demas jugadores del server.
  • Saberse las normas del server es fundamental.
    En fin, luego los evaluaran los miembros del staff a los puntos a tener en cuenta.

Esto seria, aparte de una forma de compensar a los buenos y dedicados jugadores del server, tambien, una forma de insentivar a que jueguen en el server de Mapeadores jugadores novatos de Minecraft que buscan un server acojedor y de buena calidad para divertirse.

Para cerrar, les quiero decir que este server desde que comenzé a mejorado y crecido mucho para bien, no hace mucho que estoy, pero con mas razon! De los miembros del staff no tengo nada que decir, la verdad se comportan muy bien y hacen cumplir las reglas como debe ser!

Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS GENTE!

3 Likes

La idea esta bien pero hay cosas que fallan, en mi opinion:
1-Esas normas las cumple mucha gente
2-3 vips es algo excesivo
3-Los jugadores de modalidades como Multigames no se para que lo quieren
Repito, es mi opinion
Atentamente:
lemmy567

1 Like

Gracias por leerlo al post Lemmy567. Ahora:

• No te creas, hay algunos que ni saben como deben registrarse y presentarse en el foro. Lo que es tan facil, porque debes leer los carteles, pero ellos preguntan igual. Esta bien, que se saquen las dudas, pero tampoco para entrar al spawn del survival y apenas ven a uno conectado le artan de preguntas. Aparte, por algo cuando presentan la plantilla para obtener el miembro te hacen preguntas con respecto a las normas.
  • Yo creo que 3 cuentas Vips esta bien, ya que este evento no se lo haria todas las semanas, yo creo que iria bien 1 vez por año o cada 6 meses como maximo. En si eso queda a evaluar por los miembros del staff.
  • A los de Multigames es considerable, ya que el unico “poder” que usarian podria ser el /tp. Pero igual serviria como insentivacion para que elijan este server como favorito o preferido.

En fin, todo esto lo regularan los Miembros del Staff, y acomodaran los puntos como a ellos les parezca mejor para que el server este organizado y bajo control :smiley:

En una cosa tienes razon giuliano y es que la gente no se lee las normas. Hay normas que son comunes a todos los foros y la vida real como el respeto y demas… Aun asi hay gente que no sabe vivir en sociedad XD. La nueva plantilla se diseño precisamente para que la gente tenga que leerse las normas y luego no haya el tipico que diga “yo no sabia que esto no se podia hacer…”
Con respecto al VIP pues no se, es la forma de conseguir algo de dinero para mantener el servidor, no se si se podia dar vip a alguien como regalo, no lo veo mal, es una forma de premiar a los buenos jugadores. Pero eso ya seria cosa de los admins.

2 Likes

Gracias Zinvs :slight_smile: Claro, los admins decidiran, pero ustedes tambien podrian opinar no?