Volando por el lobby

[ATTACH=full]2961[/ATTACH][ATTACH=full]2962[/ATTACH][ATTACH=full]2963[/ATTACH] hahaha, miren nomas después de ver a Yair_FVF me quedo en el lobby para ver a estos 2
volando en el lobby.
solamente los 2 que están en la ultima foto, o pues solo a ellos mire volando

1 Like

schuhschuh desde que me avisastes que andaban algunos volando me Lo encontré y estuvo un buen rato molestando con el fly

Enviado Desde Mi Celular

No solo tenía el fly activado, tambien la supervelocidad, este usaba un cliente hack. No se suele banear a alguien directamente desde el lobby, pero tu decides Morell, ya que si usa varios hacks, que por cierto lo tengo grabado por si lo dudais, este chico lo puede usar en otros sitios como HG o Multigames.

1 Like

Leebyte Ultimamente lo e visto en Multigames

Ya me lo imaginaba y otro muy conocido por el lobby también va mucho a multigames el tal deadly, ese chico cada dos por tres lo han cazado volando, llamando a otros, etc…, pero me preocupa más este porque el otro puede solo tener fly, pero el que dices tiene un cliente hack, ¿de cual se trata?, ni idea, hay muchos, y todos tienen fly y casi todos velocidad, que se te dispara el muñeco cuando lo mueves, en realidad esa opción es para fardar y es poco práctica, pero es un indicio de que se trata de un cliente que le deja activar varias opciones.

1 Like

Pues me imaginaba por que ademas de andar el fly usa el anti-knowback ya que una vez le tiraba un sin fin de flechas y nunca caía y no le hacia daño

A Deadly te refieres ¿no?. Saludos.

1 Like

Bien, Morell dos cosas, mira quien aparece al principio de este video, y segundo, ¿qué hacemos con este chico?, en el video se ve lo que su velocidad no es normal y además vuela, para hacer dos cosas de esa manera, normalmente usarían un cliente hack y quién se instala uno de estos y lo usa en un server, rara vez no lo usa en los juegos del mismo.

Saludos.

2 Likes

Morell SOLO DIRE UNA COSA PONTE LAS PILAS POR QE ESTOY ESTA DESCONTROLADO

Te refieres a que hay muchos usando trucos ¿no?

Pero sin mis comando tampoco puedo hacer nada que no sea editar videos.

Haces mucho con lo poco que tienes leebyte.

1 Like