Vuelta al Survival

Hola de nuevo gente.
Después de unos meses sabáticos os vengo a anunciar que Arik-Taranis y un servidor regresamos al Survival.
Un saludo y sed buenos.

2 Likes

Exacto, retomamos nuestra actividad así como la gobernación de Gumiopolis.

2 Likes

Espero que lauren no os dejaseis en calzoncillos, jajaja, si robo en todos lados mirad por si acaso falta algo, jajajaj.

Bienvenidos de nuevo.

Os daremos la bienvenida tirandoos un baul de huevos, jajajjaja.

Saludos.

Gumiopolis esta muy apartado, de momento no hemos visto desperfectos.

1 Like

Genial mejor así, yo llegue caminando mucho, pero es normal que lo hallan tocado poco, la última vez que fui, lo vi con otro jugador y estaban aún hasta los aldeanos. :wink:

uff un placer volverlos a ver en el survival, mas que para esta época se esta poniendo vacío porque supongo que algunos
están empezando clases, por suerte yo termino este viernes n.n

1 Like

a ver si me dan un espacio para ir a vivir por allá y mantener cargados los chunks… porque me aburro de donde estoy!
seria la primera ves que viva en un desierto XD

1 Like

Tendras que comentarselo a Photep, es el “alcalde” Yo soy el vigilante de la puerta norte.

1 Like

No, eso no es así, es que no me puedo multiplicar, porque a mi me gusta más estar por allí que tener que controlar a los de siempre en HG. :wink:

pues photep, decide si entro o no XD
y leebyte es verdad que algunos somos activos pero debes en cuando podemos faltar, en esta semana estoy en examenes
finales y no creo entrar tan seguido como siempre pero a partir del viernes si.
de todas formas ya pase los mas difíciles…

Regalale un caballo bonito, creo que le gustan mucho los caballos ¿verdad Arik-Taranis ?, si fuese una pelicula sería “No sin mi caballo”, jajajaja, y para colmo el tio lo maneja muy bien, yo como mucho lo hago correr y me pego unos golpes de muerte contra los cantos de los edificios, jajajaja.

Photep no te lo tomes a mal, algunos somos tenemos un humor un poco especial, jajajaja.

Saludos, y re-bienvenidos a ambos. ¡¡¡queda pendiente el tema de tiraros algunos huevos, al igual que le ocurrió a Gabriela y a Mizumei!!!. Jajajajja, se encontro la casa llena de pollos, jajajaja, tardó según me dijo un buen rato en cargarselos a todos, y aún tiene algunos guardardos, jajajajaj.:slight_smile:

1 Like

No por favor, ya me tocó en su momento vaciar una granja de pollos automatica descontrolada… Era el unico que podía entrar ahi dentro sin que se me cayera el juego… al final opte por hacer un butron en la pared y destruir la conexion de redstone… ya que el listo que creo el mecanismo se le olvido poner una palanca de apagado accesible. No veas tu que cachondeo despues para matar todos esos pollos.

1 Like

Jajaja, tampoco le tiramos tantos al final saldrían 50 o 70 pollos, eso se mata en un pis pas, jajajaja XD.

Tendremos que pedirle a Mojang o como se llamen que pongan papel higienico para estas celebraciones, jajajaj.

Saludos.

2 Likes

UNO? una manada me deberia de regalar! y menos coñas Leebyte que te pego con mi Pony blanco nucelar!! XD
Tranquilo a ti las bromas te las admito :wink:

Lo de la mudanza, ayer ya se pego una visita guiada por Gumiopolis y en breves te dare respuesta de si te mudas o no ^^.
Aunque requerire de cierta ayuda para quitar alguna puerta y cofre jhonaustin.

2 Likes

hehe sii, se ve que allá por Gumiopolis es bastante tranquilo

en estos momentos estoy fuera de servicio deje su mensaje cuando eschuche la señalll

bipppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

1 Like

jajajja, es el bip más largo de la historia, jajajaja.:smiley:

Arik-Taranis[/USER] eso se lo tienes que decir a [USER=1]Morell que es el único que puede hacer algo allí. :wink:

Si no consigues abrirlo cogemos dinamita y listo, jajajjaaj. :stuck_out_tongue: