Watch Dogs sufre un drástico recorte gráfico

Os ofrecemos una rápida comparativa gráfica (en un gif animado) de las versiones de Watch Dogs que se mostraron en el E3 2013 y el juego de PS4 que se ha distribuido para hacer la preview en algunos medios americanos. El recorte visual es demoledor y explica el por qué de su retraso.

Últimamente la red bulle de información sobre el próximo lanzamiento de Watch Dogs. Si hace unos días os dábamos la fecha de lanzamiento definitiva[/URL] y los motivos del [URL=‘http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-habla-sobre-fecha-watch-dogs-wii-u-64705’]retraso de la versión de Wii U (explicadas por la misma Ubisoft) ahora la polémica se debe al recorte gráfico que ha sufrido el juego en su última versión. A continuación os mostramos un gif animado de la versión de PS4 (según la página Gamespot) tal y como se mostró en el pasado E3 2013, comparada con la misma secuencia de juego en la versión de preview. Se puede observar que casi todo se ha empobrecido: la calidad de las texturas, los reflejos sobre el coche, la iluminación e incluso la fluidez con que se mueve el juego. A vosotros ¿qué os parece?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/

Para mi personalmente… LA HAN CAGADO.

2 Likes

Joder que cambiazo!!

1 Like

Esto no es cagarla, es no tener en cuenta el límite que pueden soportar las consolas actuales, si no da para más se tiene que recortar, otras compañías lo saben y no buscan hacer cosas imposibles, estos se ve que no lo tienen muy claro…

Después es normal que en PC salgan estas cosas:

3 Likes

Pffff… supuestamente esto será en PS4; más vale que la versión de PC no la dejen igual.

1 Like

mmm si se ve asi en PS4… Como se vera en PS3? aun peor? madre mia…

Jajajajajaja, pero si parece el San Andreas…

1 Like

Si la version de pc se ve igual , cagada de juego

1 Like

Pobre Palusiko. Le han bajado los graficos a su juego.

2 Likes

El típico bamboleo para vender humo, nada menos que de la 2a peor compañía de ahora, todo un portento de promesas que se quedarán en un Watch Dogs 4 Perros Piratas…

Eh :smiley:

Eeeeeeeeeeeeh :D:D

1 Like

Ahora Ubisoft dice que es fake. Puede que Palu pueda seguir guardando esperanzas.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-niega-bajon-grafico-watch-dogs-64780

Es normal que enseñen la versión de PC en el E3 porque tiene mejores gráficos.
#PCMASTERRACE

Brace yourselves. Lies are comming.

madre que cambio, menos mal que si me lo pillo sera para pc y espero que los graficos no sean tan malos, porque el coche parece del san andreas y la iluminacion penosa

EDITO: para pc tiene que tener unos graficazos porque solo hay que mirar losrequisistos que pide que son muy elevados

luego saldra el juego con 60.000 parches y yasta ajajjaja,hay juegos con un monton de fails y se juegan mucho pero claro son juegos conocidos watch dogs es un juego que no se sabe nada de el solo que es un hacker