Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Форум›General›Off-Topic

Wildstar Beta

@epic📅 March 19, 2014⏱ Время чтения: 10 мин👁 445 просмотров💬 22 сообщения❤️ 5Off-Topic
EP
@epicOPОригинал
📅 19 марта 2014 г.#1

image

http://www.curse.com/betas/wildstar-beta-key-giveaway-2

YO
@Yonkilol
📅 19 марта 2014 г.#2

He visto algún gameplay y la verdad que tiene muy buena pinta. Lo único “malo” y que a la gente echará atrás a la hora de jugarlo es que creo que está casi confirmado que será de pago (cuotas) como lo es el World of Warcraft por ejemplo.

Personalmente creo que lo probaré.

HA
@Harmagedino
📅 19 марта 2014 г.#3

Va a pagar por meses su puta madre, ni beta ni pollas como vea que así será

No tengo suficiente con el juego, internet y medio para jugarlo que pagar como un gilipollas porque esté establecido por la wikipedia que los MMORPG suelen ser con cuotas.

YO
@Yonkilol
📅 19 марта 2014 г.#4

Pues estaba yo en lo cierto. Sacado de: http://www.zonammorpg.com/

[COLOR=#000000][SIZE=14px][I]Finalmente y tras mucho esperar ya tenemos la información sobre el modelo de negocio que usara WildStar, y ya os adelante que no va gustar a todo el mundo. WildStar [B][SIZE=14px]Pero tenemos que matizar que sera un sistema de cuota mensual con ciertos matices interesantes. El juego constara unos $59.99 (un precio estándar hoy en dia) , falta por ver el equivalente en euros, y las cuotas mensuales costaran unos $14.99 al mes. La mayor novedad del sistema de cuotas es lo que ellos han llamado CREDD (Certificate of Research, Exploration, Destruction and Development) un sistema similar a lo que nos encontramos en EVE Online.

YO
@Yonkilol
📅 19 марта 2014 г.#5

Pues sí, el juego será de cuotas.

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2013/08/19/ya-tenemos-los-detalles-sobre-el-modelo-de-pago-de-wildstar/

[I][SIZE=14px][COLOR=#000000]Finalmente y tras mucho esperar ya tenemos la información sobre el modelo de negocio que usara WildStar, y ya os adelante que no va gustar a todo el mundo. WildStar [B][SIZE=14px]Pero tenemos que matizar que sera un sistema de cuota mensual con ciertos matices interesantes. El juego constara unos $59.99 (un precio estándar hoy en dia) , falta por ver el equivalente en euros, y las cuotas mensuales costaran unos $14.99 al mes. La mayor novedad del sistema de cuotas es lo que ellos han llamado CREDD (Certificate of Research, Exploration, Destruction and Development) un sistema similar a lo que nos encontramos en EVE Online.

Los jugadores podrán comprar un certificado CREDD en la tienda online del juego con dinero real pera luego revenderlo en la casa de subastas del juego por dinero del juego a otros jugadores. De esta forma los jugadores mas casuales podrán conseguir un extra de oro para sus aventuras mientras que los jugadores mas comprometidos podránpagarse la mensualidad solo con su esfuerzo dentro del juego.

YO
@Yonkilol
📅 19 марта 2014 г.#6

Lo dicho, no me hace mucha gracia que sea de cuotas pero el rollo ese del “CREED” resulta bastante interesante.

CI
@Cisneros
📅 19 марта 2014 г.#7

No me gusta nada de los pagos por cuotas, me parece una manera de sacarle el dinero a la gente, bastante tengo con pagar el juego, que ir pagando todos los meses 15 €.

Me parece un chiste.

system
@system
📅 19 марта 2014 г.#8

CI
Cisneros:
No me gusta nada de los pagos por cuotas, me parece una manera de sacarle el dinero a la gente, bastante tengo con pagar el juego, que ir pagando todos los meses 15 €.

Me parece un chiste.

El V.I.P de MineCraft cuesta 3.60€ al mes… LOL A mi tampoco me han gustado nunca los juegos online sujetos a cuotas mensuales. Es como tener que pagar un DLC cada mes, es una muy buena técnica. Para ganar dinero. Y para tocarle la moral a la peña, como cuando Bethesda anunció aquello de: +TES ONLINE! -BIEEEEEEEN!!! +A PAGAR CADA MES O A LA PUTA CALLE, GILIPOLLAS!!!

MC
@mcburger
📅 20 марта 2014 г.#9

Pero al fin y al cabo mirar al wow sigue habiendo millones de jugadores jugando. Si se curran un juegazo es bastante probable que la gente se lo pille.

system
@system
📅 20 марта 2014 г.#10

MC
mcburger:
Pero al fin y al cabo mirar al wow sigue habiendo millones de jugadores jugando. Si se curran un juegazo es bastante probable que la gente se lo pille.

Justifica eso pagar una cuota al mes? Es una putada, y si tan juegazo es acabarán saliendo servers piratas.

CI
@Cisneros
📅 20 марта 2014 г.#11

MC
mcburger:

Tienen a mucha gente, pero están perdiendo mucha gente también por que están hasta los huevos de pagar cuotas mensuales. Calcula cuanto te cuesta jugarlo en 1 año, que ni si quiera jugarás todos los días, así que el que sale perdiendo eres tú, que pagas por un mes, y no juegas el mes entero, al menos que sea un frikazo 24h jugando. xD

Lo dicho es un timo.

Morell
@Morell
📅 20 марта 2014 г.#12

Se tiene que hacer como con los coreanos que pagan por horas de juego xD

YO
@Yonkilol
📅 20 марта 2014 г.#13

¿Os parece caro una cuota de 15€ al mes a cambio de tener un servicio técnico decente y un juego libre de hacks/bugs? Joder, que 15 euros son 3 paquetes de tabaco o un par de cubatas…

A mí no me parece caro en absoluto aunque claro, si te pones a sumar lo que te cuesta al año parece una barbaridad, pero como cualquier otro vicio…

system
@system
📅 20 марта 2014 г.#14

YO
Yonkilol:
¿Os parece caro una cuota de 15€ al mes a cambio de tener un servicio técnico decente y un juego libre de hacks/bugs? Joder, que 15 euros son 3 paquetes de tabaco o un par de cubatas…

A mí no me parece caro en absoluto aunque claro, si te pones a sumar lo que te cuesta al año parece una barbaridad, pero como cualquier otro vicio…

En cuestión de servicio técnico no sabría decirte, pero en todo caso se debería de pagar por el juego de una sola vez, en un único pago. Tener que pagar por un juego y después tener que pagar para poder jugar al mismo juego cada mes… Es un poco reducción al absurdo.

MC
@mcburger
📅 20 марта 2014 г.#15

Bueno yonki lo de servicio tecnico decente al menos en el wow es de mofa y te cobran pasta extra por cualquier chorrada. Yo mas que nada digo que estos juegos la gente se engancha muchisimo si merecen la pena aunque sea de pago.

system
@system
📅 20 марта 2014 г.#16

Juegos por los que merezca la pena pagar mensualmente… Pocos y muy contados, y lo admito a regañadientes.

YO
@Yonkilol
📅 20 марта 2014 г.#17

Tengo bastante experiencia en cuestión de jugar MMO’s (6 años de WoW, Aion, Tera, NeverWinter) y la verdad es que WildStar pinta muy bien y eso que ni lo he probado. Sobretodo el rollo este del CREED, que hace que puedas comprar tiempo de juego que se paga con dinero real con dinero virtual del juego.

6 años pagando cuotas del WoW (con algunos meses de por medio sin jugar) y a mi me merecía la pena, no me parece un disparate que un juego que de verdad vale la pena conlleve el pago de cuotas. Así al menos está libre de panchitos, gente que hace trampas, etc. Aunque el WoW a día de hoy personalmente pienso que se está yendo a la mierda por la cantidad de bots que hay ultimamente. Aún así es normal, un juego con una vida tan larga y tal cantidad de jugadores es normal que después de tanto tiempo vaya en declive.

Lo dicho, yo creo que lo probaré aunque sea un par de meses siempre y cuando pruebe la beta y me convenza.

YO
@Yonkilol
📅 20 марта 2014 г.#18

MC
mcburger:
Bueno yonki lo de servicio tecnico decente al menos en el wow es de mofa…

Respecto a esto, en estos últimos 2 años te doy la razón, pero cuando yo jugaba el servicio técnico tanto in-game como por teléfono era de 10.

[COLOR=#141414]

EV
EvilDwarf:
En cuestión de servicio técnico no sabría decirte, pero en todo caso se debería de pagar por el juego de una sola vez, en un único pago. Tener que pagar por un juego y después tener que pagar para poder jugar al mismo juego cada mes… Es un poco reducción al absurdo.

[/COLOR] Si no incluye el pago de cuotas, el juego basa su economía en la introducción de “micro-pagos” y eso es lo que detesto en un MMO. Osea, puedes tirarte jugando un año para conseguir algo que, cualquiera que pueda pagar con dinero, lo pueda obtener en un solo día y en mi opinión, hace que el juego se convierta en un pay2win y eso es algo horrible a la hora de jugar, al menos para mi.

YO
@Yonkilol
📅 20 марта 2014 г.#19

CI
Cisneros:
Tienen a mucha gente, pero están perdiendo mucha gente también por que están hasta los huevos de pagar cuotas mensuales. Calcula cuanto te cuesta jugarlo en 1 año, que ni si quiera jugarás todos los días, así que el que sale perdiendo eres tú, que pagas por un mes, y no juegas el mes entero, al menos que sea un frikazo 24h jugando. xD

Lo dicho es un timo.

Lo que está haciendo que el WoW pierda suscriptores el el pasotismo de Activision-Blizzard respecto al juego, véase el tiempo que falta hasta la expansión Warlords of Draenor con la falta de contenido que ello conlleva. También el desequilibrio de clases, los bots en bg’s que campan a sus anchas sin que los baneen, la introducción de monturas y pets en la tienda por dinero real y que luego no se curren las cosas dentro del juego, el refrito de contenido y npc’s y un largo etc. Créeme que sé de lo que hablo, tengo mucho WoW a mi espaldas xD.

Por si fuera poco ahora han dicho que el remodelado de razas quizás no esté listo para la salida de WoD y que la mayoría del tiempo lo están invirtiendo en el desarrollo de “Titan”, lo nuevo de Activision-Blizzard que aún no se sabe ni de lo que tratará.

system
@system
📅 20 марта 2014 г.#20

Yonkilol:

Si no incluye el pago de cuotas, el juego basa su economía en la introducción de “micro-pagos” y eso es lo que detesto en un MMO. Osea, puedes tirarte jugando un año para conseguir algo que, cualquiera que pueda pagar con dinero, lo pueda obtener en un solo día y en mi opinión, hace que el juego se convierta en un pay2win y eso es algo horrible a la hora de jugar, al menos para mi.

En eso te doy la razon, que alguien pueda obtener ventajas con dinero es asqueroso.

EP
@epicOP
📅 20 марта 2014 г.#21

Morell dame root

system
@system
📅 20 марта 2014 г.#22

EP
epic:
Morell dame root

LAa DrArogJJAaA

📋 Это сообщение является частью исторического форума Mapeadores. Контент сохранен в том виде, в котором он был опубликован.