X-ray.

Este chico usaba xray ya que se puede ver que pica derecho. Aunque no dispongo de foto el tipo cavo hacia abajo y cayo en una ravin y murio, pero ala, si había iron ahí…
Leebyte … ahi esta.

1 Like

Aprovecho para reportar esto, no se si sea algo pero un tipo ofendió al server

Bueno cuando el lobby vuelva a estar online lo compruebo.

1 Like

Si te digo la verdad no se si dijo algo bueno o malo, es raro, si alguien conoce la palabrita que diga lo que significa, quizás sea una expresión hecha como se suele decir.

Saludos.

1 Like

Estaba allí Photep, si que cayo en un lugar con mucho hierro, además no paraba de mirar el suelo en ciertos lugares, y lo más gracioso es que practicamente no uso el pico hasta que empezó a bajar en vertical, parece que lo quizo reservar.

Saludos.

1 Like

Parece ser que se refiera a la palabra pene, dicho de otro modo, y suele usarse de modo vulgar, por tanto lo más probable es que resulte ser un insulto, o desprecio hacía el server, pero las variantes son muchas y dependen del país latino de donde seas, en cada sitio tiene su significado más apropiado, pero en general, no deja de ser una vulgaridad.

Saludos.

Referencia sacadas de: http://www.asihablamos.com/word/palabra/Pichula.php

1 Like

Gracias Leebyte

¿@DylanXD20010505 por qué me evaluaste este post como no me gusta?, era un post donde simplemente dije que no sabía lo que significaba.

Saludos.

1 Like

Vale uno ban, sus 2 cuentas y el otro mute temporal.

Leebyte Perdoname Lee jaja seguro iba a pulsar el de me gusta y pulse el de no me gusta sin querer, fue sin intención, lo siento.

1 Like

Me lo imaginé, no te preocupes, pero si no te aviso, ni siquiera te darías cuenta, no pasa nada, me ha pasado antes. Saludos.

1 Like

Jjajajajaja gracias por avisarme! si, la verdad ni me hubiera percatado jaja