Este chico usaba xray ya que se puede ver que pica derecho. Aunque no dispongo de foto el tipo cavo hacia abajo y cayo en una ravin y murio, pero ala, si había iron ahí…
Leebyte … ahi esta.
Aprovecho para reportar esto, no se si sea algo pero un tipo ofendió al server
Bueno cuando el lobby vuelva a estar online lo compruebo.
Si te digo la verdad no se si dijo algo bueno o malo, es raro, si alguien conoce la palabrita que diga lo que significa, quizás sea una expresión hecha como se suele decir.
Saludos.
Estaba allí Photep, si que cayo en un lugar con mucho hierro, además no paraba de mirar el suelo en ciertos lugares, y lo más gracioso es que practicamente no uso el pico hasta que empezó a bajar en vertical, parece que lo quizo reservar.
Saludos.
Parece ser que se refiera a la palabra pene, dicho de otro modo, y suele usarse de modo vulgar, por tanto lo más probable es que resulte ser un insulto, o desprecio hacía el server, pero las variantes son muchas y dependen del país latino de donde seas, en cada sitio tiene su significado más apropiado, pero en general, no deja de ser una vulgaridad.
Saludos.
Referencia sacadas de: http://www.asihablamos.com/word/palabra/Pichula.php
Gracias Leebyte
¿@DylanXD20010505 por qué me evaluaste este post como no me gusta?, era un post donde simplemente dije que no sabía lo que significaba.
Saludos.
Vale uno ban, sus 2 cuentas y el otro mute temporal.
Leebyte Perdoname Lee jaja seguro iba a pulsar el de me gusta y pulse el de no me gusta sin querer, fue sin intención, lo siento.
Me lo imaginé, no te preocupes, pero si no te aviso, ni siquiera te darías cuenta, no pasa nada, me ha pasado antes. Saludos.
Jjajajajaja gracias por avisarme! si, la verdad ni me hubiera percatado jaja