Ya estoy Cansado -.-

ayer entre en el server y se miraba muy cool y todo…
Pero el problema no fue ayer, Es hoy!
cuando entro al server va todo muy excelente…
Hasta que entro al survival, no puedo ver el chat en movimiento me teletransporto a mi res y no funciona y cuando me teletransporto mis animales no se mueven me regresan al punto de teletransporte no veo lo que digo en el chat y ya me aburrí! tengo que esperar al menos 10 min
para que me reaccione y poder jugar en paz pero cuando eso pasa…
!Pum! disconected from server! y se repite la historia, cuando no dice disconected from server es
Internal Exeption: io.netty.handler.timeout.readtimeout exeption -.-

alguien sabe que puedo hacer? agradezco de antemano

a y por cierto lo siento por no haber hecho el post en quejas, me aturde la desesperación -.-

1 Like

el zombi me mato…EL SERVER ME ECHO…No me pude teletransportar a mi casa…Tenia materiales que necesitaba mucho…
desde comida hasta minerales…no llegue a tiempo…creo que el clearlag se lo llevo…ya no se que hacer-… T.T
:mad: es posible que mis perros hayan muerto…

en las los tp siempre lagean un poco, pero no he oido que le haya pasado a los demas, estas seguro que no seran problemas de tu internet?

muy seguro matrox, es mas, es la primera vez que me pasa, cuando entro al survival me dice
logro obtenido “diamantes” y ya voy por los del end

a eso es verdad, nose porque sera, pero eso no te da problemas de jugar en el survival, como digo puede ser tu internet

A mi también me pasa, no es que moleste mucho la verdad.