Hola. Otra vez me quitaron el miembro, queria saber si estoy baneado o algo porque ya es la tercera ves que me ocurre de manera misteriosa. Saludos.
¿te han notificado alguna vez si has sido baneado? si esta es la tercera vez algo te habran dicho las dos anteriores.
No nunca, la primera fue hace mucho y me dijieron que fue un error y me la devolvieron en el acto, la segunda fue hace masomenos un mes, y cree un post y me lo solucionaron, no me dijieron nada si estaba o no baneado.
Bueno, supongo que hoy ya no podrán solucionartelo por que son las 2 de la noche y la gente duerme, pero mañana alguien te dirá algo al respecto. Ten paciencia, si es un error lo solucionaran.
aaa ok, gracias, diculpa el horario es que aca en Argentina son las 9 pm y no sabia que hora era en España. Saludos.
Un saludo compañero.
sierto que una ves x el cambio de maquina ocurrieron algunas perdidas de miembros, uno de eso fue el, ahora nose que habra ocurrido de nuevo
Jorgeloranka[/USER], [USER=617]jhonaustin[/USER], [USER=4042]Trueno
Para nada me suena, su nombre no esta en mi lista personal de baneados!
Ten paciencia tu caso esta siendo tratado en estos momentos.
Mmm mirare ahora cuando entre
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
aaaaaaaaa al ver tu nombre de minecraft ya me acorde por que,pero q cara tienes te eche yo por grifear a gran escala por donde satele y mas sitios
Por grifear a gran escala ?? Fue por lo de la casa de promatu ?? Por que Satele me dijo que le distes un aviso de que no se puede romper casa de personas que ya no se conectan mas, que tenia que avisar para que lo demolieran y yo y satele no lo sabiamos. Y si tambien lo dices por la casa que esta al lado de satele que la rompi toda, es mi casa, adentro la habia destruido todo yo, porque queria cambiar todas las paredes y los pisos, ya se que parecia que habia explotado una bomba pero la queria cambiar toda :). Saludos.
mmmmmmm no se yo eso parecia q estaba todo grifeado
Si ya se :), eso es lo primero que me dijo satele jaja, ese dia yo estaba un poco loco, queria cambiar todo el piso y las paredes a madera, no me gusta todo de piedra y tierra, despues me fije que no tenia mucha madera jaja, igual para que iba a grifear mi propia casa no ?? 
Grifeastes otras casas aparte de esa osea q
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Pero lo unico que grifee aparte de eso fue la casa de promatu que esta al frente, solo le sacamos la muralla y aplanamos una montaña de tierra que estaba al lado de su casa con satele. nada mas que eso, y a satele le distes solo un aviso.
Cuando dices “solo le grifee…” ya estas admitiendo que has grifeado y antes dices que no has grifeado… Tienes que decir las cosas desde el principio…
Nunca dije que no grifee. Al principio pregunte si fue por la casa de promatu, es porque promatu ya no juega mas pensabamos que le podiamos sacar la muralla que molestaba, pero la casa ni la tocamos. No sabia que habia que pedir que la demolieran. Perdon
justo en el spawn pone y leo textualmente: “Prohibido el grief y destruir zonas ajenas”. Creo que eso deja claro que aunque alguien haya abandonado una casa no se puede tocar. ¿La muralla molestaba? hay otra norma que dice: “No construir cerca de un jugador sin su permiso”. Si molestaba es que estabais muy cerca de la otra casa antes construida. Y abajo del todo hay un cartel que pone “el desconocimiento de las normas no libra del castigo”.
Si, pero el ya nos habia dicho que no jugaba mas y que podiamos hacer lo que quiera con su casa. Y lo de ‘‘No contruir cerca de un jugador sin permiso’’ el fue el que construyo la casa cerca de la mia. Yo conosco bien las normas, juego en este survival desde casi el primer dia que lo habilitaron y nunca rompi nada de nadie sin su permiso.
El otro dia uno dijo que podíamos destruir su casa por que ya no la iba a usar y se le dijo que eso se lo dijera a un moderador, por que si alguno de nosotros tocaba la casa se consideraría grifeo. No dudo en que no te conozcas las normas, solo digo que si yo no se algo pregunto a alguien primero. Tu tendrias que preguntar primero si podias destruir la otra cosa.