Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeRulesNewsF.A.Q.BansSupporter
Forum Mapeadores
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeRulesNewsF.A.Q.BansSupporter
Forum Mapeadores
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Servers›Feedback

Ze_Impel_Down

@Renegated📅 June 3, 2013⏱ 3 min read👁 354 views💬 5 posts❤️ 1Feedback
RE
@RenegatedOPOriginal
📅 June 3, 2013#1

Bueno, la question seria si podriais hacer un mapa de la prision " impenetrable" de Impel Down, (One Piece) ya que es una de las prisiones mas bestias que salen en la serie ( una de las tres bases navales) y un mapa de esa carcel estaria bastante bien :smiley:

Esta dividida en 7 niveles, 5 son para prisioneros, el 5’5 es un paraiso creado por los que se han escapado ( se podria usar para recuperar vida y tal) y luego esta el 6 ( el inexistente) donde la creme de la creme ( Ace Puño de Fuego o >).

La idea seria infiltrarse y al llegar a X nivel ( el 3 o 4, ahora no se) empezar a perder vida por el calor y con los zombies detras y al llegar al final enfrentarse o al minotauro o a Magellan ( jefe de la carcel) que sus parece la idea?

KA
@Kaesar
📅 June 3, 2013#2

Ojala alguien hiziera un mapa de Impel Down, lo malo es que, que yo sepa no hay ningún seguidor por aquí de One Piece, solamente yo (el único anime que veo) a sí que nadie de aquí se animaría hacerlo y yo me autodescarto.

Ese mapa hay que hacerlo mínimo como Minas Tirith, no hacer niveles, si no stages. No hacer un mapa, si no hacer algo realmente muy bueno, tiene que ser un mapper capacitado para esto y que le guste One Piece, que le guste One Piece mayoritareamente. Cosa que lo veo casi imposible (Hispanohablante al menos).

RE
@RenegatedOP
📅 June 3, 2013#3

En realidad, yo ya hice un mapa y oficial era XD solo que no lo colgue en GB… asi que se perdio en el tiempo, aunque de mapear se un poco XD

WrbOObs
@WrbOObs
📅 June 3, 2013#4

KA
Kaem:
Ojala alguien hiziera un mapa de Impel Down, lo malo es que, que yo sepa no hay ningún seguidor por aquí de One Piece, solamente yo (el único anime que veo) a sí que nadie de aquí se animaría hacerlo y yo me autodescarto.

Ese mapa hay que hacerlo mínimo como Minas Tirith, no hacer niveles, si no stages. No hacer un mapa, si no hacer algo realmente muy bueno, tiene que ser un mapper capacitado para esto y que le guste One Piece, que le guste One Piece mayoritareamente. Cosa que lo veo casi imposible (Hispanohablante al menos).

Ehhh Socio Limonero Kaem! yo tambien veo One Piece :smiley: Wiiiiiiiiiiiiii, el mejor anime despues de Dragon Ball :wink: , La saga de Impel Down, BESTIAL! (eso si, ultimamente estan vistiendo a la banda muy gayer :S ) xD

tormacoy
@tormacoy
📅 June 3, 2013#5

Yo la veia antes, despues de reunir a la banda es cacosa. Pero un mapa asi seria un trabajazo que no veas, demasiado y no creo que ningun maper con capacidad para algo tan grande este interesado.

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.