zebrito usando Criticals en HG

Vean y juzguen :v
[B][ATTACH=full]3416[/ATTACH][ATTACH=full]3416[/ATTACH][ATTACH=full]3416[/ATTACH][ATTACH=full]3416[/ATTACH][ATTACH=full]3416[/ATTACH]

[/B]

Zinus te dejo lo que saco en claro.

Primero el video lo habeis rebajado demasiado de calidad no veo las estrellitas del críticals, si quereis os paso unas texturas que hacen que los críticals aparezcan como caritas.

Por otro lado instalar el mod Damage indicator, porque si mirais hacia la persona que le va a pegar sabreis su cantidad de vida, y así podremos determinar mejor la potencia del golpe.

Por otro lado y siento decirlo, cuando sube al bloque salta y es allí donde da el crítico, justo antes de subir al bloque, al menos eso parece porque el video no se ve demasiado bien, pero salto, si que hay.

Para críticials al menos grabar un par de momentos que use críticos en la misma partida, porque si no es así, es una cosa muy puntual, y podría rebatirse como falso.

Por ahora yo al menos, en este video al menos, no puedo decir que si que los usa, no lo veo claro.

Chicos se que es complicado, que me lo cuenten a mi, pero intentar acercaros un poco más a los personajes, en este video estais demasiado lejos, al menos si no usais una textura más correcta, que potencie que se vean los críticos incluso a esa distancia.

Saludos.

Tratare de instalar el Damage Indicator, gracias por aconsejar.
[ATTACH=full]3420[/ATTACH][ATTACH=full]3420[/ATTACH][ATTACH=full]3420[/ATTACH][ATTACH=full]3420[/ATTACH][ATTACH=full]3420[/ATTACH]

Si miras algunos de mis videos sobre regenerations, podrás ver que el damage indicator es muy util, porque aparece la cascada de números, demasiado seguido y con una excesiva rápidez, eso si no hay pociones de por medio, es señal de una opción que se llama regenerations, o sea regeneración.

Aparte es muy útil para saber si por ejemplo el personaje tiene 20 puntos de vida y le dan un golpe con espada de piedra, sin ninguna poción o hechizos, corriendo, sabes que hay algo raro. Principalmente yo lo usaba, porque hay una opción no recuerdo si era Nofall, o algo así, que te tirabas por ejemplo de un barranco, y no tenías perdida de vida, tambien en mi canal de youtube podrás ver algun video sobre el tema.

Saludos

Mmh a mi me parece que si es hacker, por que si lo ven en cámara lenta (en la rueda esa le dan click a continuación velocidad luego de normal a 0.5) bueno da otro critico sin saltar cuando llega al bloque.

yo digo que si es hack
[ATTACH=full]3423[/ATTACH]

No digo que no lo sea, sino que tiempos tan extremadamente cortos como el que comentas, es jugarselo a cara o cruz, y expulsar por expulsar, tampoco es correcto, contra más evidente sea la prueba mejor.

Alguna que otra vez hemos descartado algun video, aunque se viera bien, porque para echar a alguien o se tiene que coger en acción, en el caso del colaborador, o el video debe de estar superclaro, como ocurría con el video del pollo, ese estaba cantado.

Por experiencia quien usa cliente hacks, lo vuelve a usar, parece que les gusta que los cojan, con observarlo un par de partidas cuando se vea algo raro, ya lo tendríais verdaderamente pillado, si este fuese uno de mis videos, yo lo descartaría antes de exponerlo, como he hecho con decenas de ellos, al menos es mi opinión, de todos modos, es verdad que veo lo mismo que tu y no me hizo falta la cámara lenta, porque lo miré fotograma a fotograma en esa secuencia, pero si mi conciencia me dice que no esta al 100% seguro, o que pudo ser causa de la casualidad, porque los tiempos de los juegos son de milisegundos, esa secuencia es poco evidente.

Además, ¿que más da seguirlo un poco más para pillarlo en condiciones?.

Como dije en los videos que exponía en este foro, procuraba poner como mínimo dos secuencias distintas de la misma partida, donde hiciera cosas raras, o una que se viera muy muy clara la acción. A veces descartabamos una secuencia y nos quedabamos solo con la evidente, preguntale a Zinus si no es verdad.

La lejanía de la secuencia es muy mala aliada a la hora de evaluarlo, por eso como dije antes, se que es complicado, pero hay que acercarse un poco más a los jugadores, eso solo se aprende adelantandote un poco a la acción del jugador.

Saludos.

si le vemos en otras ocasiones juzgaremos, pero ahora mismo me juego el que un niño me este insultando y denunciando sin motivos.

1 Like

[ATTACH=full]3480[/ATTACH] [ATTACH=full]3480[/ATTACH][ATTACH=full]3480[/ATTACH][ATTACH=full]3480[/ATTACH][ATTACH=full]3480[/ATTACH]
Cuando Zebrito me mato, uso criticals; lastima que no pude grabar ese momento.
[ATTACH=full]3480[/ATTACH] [ATTACH=full]3480[/ATTACH][ATTACH=full]3480[/ATTACH][ATTACH=full]3480[/ATTACH][ATTACH=full]3480[/ATTACH]

Como he dicho en otros post, el que usa este tipo de trucos, los usará de nuevo, lo pillareis tarde o temprano.

Saludos.