Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

Gente para jugar GTA V (PS3)

@Ansega📅 September 18, 2013⏱ 4 min read👁 626 views💬 27 posts❤️ 1Off-Topic
Ansega
@AnsegaOPOriginal
📅 September 18, 2013#1

Pues eso, vamos a pasarnos nuestras id´s para jugar a GTA V online de la PS3. Mi nick es ansega99

Si me agregáis decidme vuestro nombre por aquí para que os la acepte y sepa quienes sois xD

KE
@keor94
📅 September 18, 2013#2

no decias que no te lo ibas a comprar?? yo ya te pasare el mio cuando me lo compre

MC
@mcburger
📅 September 18, 2013#3

Pero al final tienes la ps3? lol.

Ansega
@AnsegaOP
📅 September 18, 2013#4

Solo digo que a caballo regalao…

AD
@adamelx
📅 September 18, 2013#5

Hasta que no me lo pase no voy a tocar el online, esperarse 5 meses o mas xD.

SE
@sejoma3
📅 September 19, 2013#6

luego te agrego ansega por cierto tambien lo tiene kagalera lo tiene un amigo llamado conan o kakashi del soccer un amigo que tengo aqui en alicante tambien lo tiene ya nos iremos agregando pero te tendrias que haber esperado queda 1 semana y media todavia

PA
@palusiko
📅 September 19, 2013#7

image

Todos están hablando sobre GTA V Y solamente estoy jugando “Age of Empires II” (Y sin traductor juas)

KE
@keor94
📅 September 30, 2013#8

agregarme me llamo: striachy y esta semana a robar a los que paguen jajaja

CP
@CPizarro
📅 September 30, 2013#9

Pues yo aun lo tengo con su embalaje original! juas juas!!! y eso que me lo compré el día que salió!! supongo que esta semana lo estrenaré (I promise jajaja)

PD: Ahora no me acuerdo de mi ID, luego la miro, pero creo que es CPizarro7. PD2: Que se hace en el online? misiones? vida real? XD

KE
@keor94
📅 October 1, 2013#10

un pregunta para poder jugar al online hay que meter el codigo del jueho? proque esq no me carga

![None](https://mapeadores.com/letter_avatar_proxy/v3/letter/c/c5a1d2/40.png) CPizarro: 

PD2: Que se hace en el online? misiones? vida real? XD

puedes hacer misiones o hacer lo que quieras

SE
@sejoma3
📅 October 1, 2013#11

mi id creo que es sejoma3 probar a ver

AD
@adamelx
📅 October 1, 2013#12

el mio es: adamelx

Ansega
@AnsegaOP
📅 October 1, 2013#13

el online no fula no más

SE
@sejoma3
📅 October 1, 2013#14

se me acaba de joder la play 3 a tomar porculo gta y onlie y todos los juegos y a tomar porculo joder

KE
@keor94
📅 October 1, 2013#15

SE
sejoma3:
se me acaba de joder la play 3 a tomar porculo gta y onlie y todos los juegos y a tomar porculo joder

loooooooooool y eso??? que putada

Ansega
@AnsegaOP
📅 October 2, 2013#16

SE
sejoma3:

Sejoma en vez de tanto jugar a la ps3 sal a la calle y búscate un trabajito (aunque no sea legal, ejem) y ahorras. Fuente: experiencia.

SE
@sejoma3
📅 October 2, 2013#17

que has sido puto

CATKrash
@CATKrash
📅 October 2, 2013#18

Vende droja.

OG
@Ogenvi
📅 October 2, 2013#19

Para eso ya esta Yonki.

KE
@keor94
📅 October 2, 2013#20

os apetece hacer una quedada en el gta este finde?

CATKrash
@CATKrash
📅 October 2, 2013#21

OG
Ogenvi:
Para eso ya esta Yonki.

No, Yonki la compra.

SH
@Shooterman
📅 October 2, 2013#22

E intentado conectarme hoy al gta V online por primera vez, y no e conseguido jugar, las primeras veces me decia que no estaban disponibles los servidores del gta, y en una de estas me a dejado entrar y me a salido una intro en la que lammar me llevaba a una carrera de coches y me a obligado a participar, el problema a sido que me a puesto: esperando a otros jugadores, y ahí me e quedado porque no pasaba nada xDDD

pues eso, a ver si soy solo yo o es un fallo generalizado por demasiada demanda del online el internet no es porque tengo buena conexion, fibra optica de euskaltel… o es la play (que ya le tuve que cambiar el lector una vez) o los servidores del gta (espero que sea eso xD)

MC
@mcburger
📅 October 2, 2013#23

Tranqui shooter los servers llevan llendo como el culo todo el dia yo solo consegui entrar 1 vez y luego me tiroXDD.

SH
@Shooterman
📅 October 2, 2013#24

MC
mcburger:
Tranqui shooter los servers llevan llendo como el culo todo el dia yo solo consegui entrar 1 vez y luego me tiroXDD.

Vale gracias burger!! ya e leido una noticia por ahi que rockstar lanzo un mensaje diciendo que las primeras semanas es probable que vaya mal (con dos cojones)

pd: mi id es:Shooterman-X aunque bueno de momento no e echo mucha relación los mapers xD

Pd2: que pena la Real :frowning:

MC
@mcburger
📅 October 3, 2013#25

Por lo que parece ya furrula y sejoma tio menuda putada mira aver si es la luz amarilla que eso ahora ya se puede areglar. PD: Si alguno quiere agregarme a la ps3 para meterle vicio mi id es: villoxi.

SE
@sejoma3
📅 October 3, 2013#26

si dicen que poco a poco ya funciona que hay veces que puede expulsarte pero ya empieza a ir normal

Morell
@Morell
📅 October 4, 2013#27

Facción Mapeadores: /t/mapeadores-gta-v/7994

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.